Seniors A: "Borrachos" de goles


En un partido que por momentos se le complicó al buen equipo de Eduardo Gamarnik,  En la tarde del sábado Barkojba derrotó a Venado en Mayores Seniors B por 5 a 2 con dos goles de Claudio "Borracho" Jurgberg, Fabián Lagman, Judelewski y Blumenfeld.

Sin Nestor Cynowicz , pero con "Petaca" Lagman y "Miki" Blumenfeld manejando los ritmos del partido y con Jurgberg junto a Judelewski amenazando en forma permanente al fuerte equipo de la zona de Canning.

Precisamente Lagman abrió el marcador y Judelewski puso el dos a uno, había empatado transitoriamente el Verde.
El segundo gol del local fué luego que un centro fué introducido por el propio arquero visitante cuando la quiso sacar al corner.

En el fondo, el equipo local tenía la firmeza de Beto Ruzal y Maxi Canosa, "La Bruja" Grimberg que iba permanentemente por su sector y Brodsky que se quedaba un poco más pero dándole solidez para que los del medio puedan arriesgar un poco más.


En el segundo tiempo se abrió el partido y el local amplió la diferencia , luego ingresaron Victor Albala y Javier Leis y el equipo de Gamarnik marcó tres goles , ahí apareció el goleador de la tarde Claudio "Borracho" Jurberg para anotar el tercero y el quinto; "Blumenfeld puso el cuarto. Venado había descontado.

Un partido en el que Barkojba volvió a demostrar nuevamente que será animador del campeonato, como lo viene haciendo desde siempre y esta tarde apareció un nuevo goleador, el "Borracho" Jurgberg para iniciar bien el campeonato, pero nunca olvidarse de la Copa.


Síntesis


Barkojba

Adrian Wigutow ,Leandro Brodsky, Beto Ruzal Maxi Canosa, Fabian Grimberg, Alberto Zirlinger,Jorge Nielaviski, Miguel Blumenfeld. Fabian Lagman, Claudio Jurgberg y Alejandro Judelewvski

Goles de Barkojba: Lagman, Judelewski, Jurgberg (2) y Blumenfeld
DT Edurado Gamarnik


Ingresaron. Victor albala/ Javier leis

Escrito por Administrador el dia 20:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors A: "Borrachos" de goles

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV