Sub 23: Esto Csis que fue un partidazo (Video)


Emocionante. Vibrante. Picante. Tremendo partido se vivió en Monte Grande. 10 goles, tres penales y dos expulsiones. 
Csis derrotó por 6 a 4 a Barkojba por la segunda fecha del torneo de Sub 23 (la primera jornada se suspendió), con goles de Diego Shab en cuatro oportunidades, Lucas Mosiewicki y Julián para el local, mientras que los tantos del equipo de Moreno los anotaron Paul “Ogro” Nasielsky (x3) y Kevin Roth de tiro libre.

El encuentro comenzó con dos goles de la visita en pocos minutos de juego. El primero por intermedio del penal que concretó Nasielsky y el segundo por un golazo de Kevin Roth de tiro libre. Resultado injusto. Bk no había hecho tantos méritos como para estar ganando por dos goles, pero fue efectivo y aprovechó las que tuvo.

Csis reaccionó rápidamente  con un gran dominio de pelota y su jugador clave, Diego Shab, quien complicaba bastante a la defensa del equipo contrario.

Los goles del local se veían venir y, luego de errores defensivos del equipo de Roby Tabak, el empate llegó.

2 a 2. Ahora sí, las cosas en su lugar. El empate era justo para lo que plasmaron ambos conjuntos en el transcurso de la primer parte. Sin embargo, los de Montegrande no se conformaron y fueron por más. Luego de un tiro libre a favor, uno de los jugadores de Csis que estaba en el área fingió un empujón ante la marca de Alan Jarovisky y el árbitro cobró un penal que no existió. Tiro desde los doce pasos y gol anotado por Diego Shab para que Csis de vuelta el partido por 3 a 2.

El local, que era más que Barkojba, siguió mostrando más peligro con un Diego Shab que estaba imparable, y así apareció el cuarto gol de Csis.

El árbitro adicionó cuatro minutos y Barkojba se despertó poniendo el encuentro 4 a 3 gracias al gol de cabeza de su figura y goleador, el Ogro Paul.


Comenzó el segundo tiempo. Tabak “pateó el tablero” e hizo cuatro cambios buscando mayor juego y marca en el mediocampo para poder igualar el cotejo. Pese a eso, rápidamente Csis se encontró con el quinto gol tras un tremendo golazo de Shab, que puso a su equipo 5 a 3 arriba. Bk no tuvo respiro, ya que minutos más tarde llegó el sexto gol (de penal) del local nuevamente por intermedio del desequilibrante Diego Shab, quien anotó en cuatro ocasiones.

El partido estaba 6 a 3 y el DT de Barkojba agotó los cambios. Puso a un delantero y sacó un defensor teniendo en cuenta que su equipo estaba con un jugador más por la expulsión por doble amarilla del jugador de Csis, Julián Zorrilla. Finalmente iban a quedar 10 contra 10, ya que uno de los delanteros de Bk, Tomás Stambulsky, iba a ser expulsado por doble amonestación.

Nasielsky le dio la esperanza al equipo de Moreno de empatar el partido luego del tercer gol de su cuenta personal, que dejaba el encuentro 6 a 4 a favor de Csis.

Barkojba intentó descontar el marcador con mayor entrega y sacrificio que buen fútbol y, tras un penal no cobrado luego de un agarrón a Capano, el técnico de Bk le recriminó el grosero error al asistente que estaba a pocos metros de la jugada y se retiró a un costado a ver el final del partido.

Los dirigidos por Roberto Tabak siguieron intentando, pero el empate nunca llegó. La Sub 23 de Bk cayó merecidamente por 6 a 4 contra Csis en el primer partido del torneo, y ahora deberá mentalizarse en lograr una victoria por la tercera jornada para sumar los primeros "porotos" y olvidar el mal partido que terminó en derrota.


Formaciones:

CSIS: Embom, Zorrilla, López, Kleiner, Chircoff; Orovitz, Shab, Abadi, Zorrilla; Julián y Chircoff

BARKOJBA: Pellizza, Nelson, Fraiman, Jarovisky, Tandeitnic; Rudistein, López, Joaquín, Museri; Roth y Nasielsky



IAN TANDEITNIC

Escrito por Administrador el dia 21:05. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Esto Csis que fue un partidazo (Video)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV