Primera: ¿Y que Dylan ahora?


Sosiego derrotó agónicamente 2 a 1 a Cissab 'B' con goles de Martín Sabban y Dylan Fritzler, por la segunda fecha de la Copa 65º Aniversario.

Martes de Copa y mucha neblina en la noche de ayer en Ezeiza. Un partido que prometía y comenzaba a definir cosas en el grupo de estos equipos.

Comenzó el partido y fue bastante trabado, con pocas oportunidades por lado. Hasta que a los 17 de la primera parte, una pelota aérea que le quedó a Martín Saban y el delantero de Sosiego no perdonó. Una espectacular volea sirvió para que el equipo de Canning se pusiera en ventaja 1 a 0.

A partir de ahí, el juego se hizo de ida y vuelta pero no se movía el marcador. Cerca de terminar el primer tiempo, Cissab 'B' logró el empate mediante un golazo y las cosas se ponían muy interesantes. Sorprendía el equipo de Mataderos.

Ya en los segundos 45 minutos, el partido fue chato y ninguno de los dos equipos podía quitar la parda. 

El encuentro se moría y parecía que iba a terminar 1 a 1. Pero a los 92 minutos, llegó un córner para Sosiego perfectamente ejecutado por Kevin Kogan y el joven Dylan Fritzler (18 años) puso la cabeza para darle el triunfo al Amarillo y Negro. 

Se desató la alegría en Ezeiza y el conjunto del "Pepe" Moreno se llevó la victoria, alcanzando el puntaje ideal en su grupo con seis (le había ganado a Macabi La Plata)



LUCAS HABER




Escrito por Administrador el dia 22:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera: ¿Y que Dylan ahora?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV