Diego Nicolaievsky: ''Con mi familia nos emocionamos mucho''


Diego Nicolaievsky, jugador de la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, dialogó con MINUTO XT tras la confirmación de que firmará contrato profesional con la institución, y confesó que se conmovió mucho junto a su familia en su casa cuando se enteró de la noticia. Además, contó qué se le cruzó por la cabeza en ese momento, su alegría por los saludos y felicitaciones que recibió, y cómo seguirá todo a partir de ahora.


- ¿Cuáles son las sensaciones después de la noticia de que vas a firmar contrato profesional con Gimnasia La Plata?


Muy contento. Hace un tiempo que ya se venía hablando pero yo no lo quería creer, me cuesta disfrutar estas cosas porque siempre siento que hay algo más. Pero ayer con la confirmación estando en casa con mi familia nos emocionamos mucho porque todos hicimos muchas cosas para que llegue esto.

- ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando te enteraste?

Muchísimas cosas. Todo el esfuerzo que hicieron mis viejos, mis hermanos, mis amigos y todos los que siempre me apoyaron. Yo siempre sentí que había muchas personas que se ponían contentas cuando pasaban cosas buenas conmigo y eso siempre me dio fuerzas.

- ¿Recibiste muchos llamados y mensajes de felicitaciones?

Sí, muchisimos y que me hicieron emocionar. Mucha gente que quizás no estaba enterado que me seguía y eso me puso muy contento.

- ¿Y ahora como sigue todo? ¿Qué ves para el futuro?

Ahora me queda un partido suspendido contra Olimpo en Reserva (el jueves), y ya desde el viernes me dan vacaciones hasta el 23 de junio. Ahi me van a decir cómo sigue todo. Si voy con Reserva o Primera, todavía no sé nada. Los coordinadores me dijeron por qué firmaba contrato y qué era lo que tenia que mejorar para poder estar en la Primera. Y son cosas que yo sé que las puedo mejorar. Es difícil llegar a Primera pero estoy bastante cerca y es ahora donde más le tengo que meter

Escrito por Administrador el dia 20:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Nicolaievsky: ''Con mi familia nos emocionamos mucho''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV