Facundo Schusterman: ''Ahora lo tomo más profesionalmente''


Facundo Schusterman, jugador de Tigre y de Hebraica futsal, dialogó con MINUTO XT acerca de su cambio de mentalidad para adaptarse al fútbol de AFA, su actualidad y progreso en el conjunto de Pilar y en el de Victoria, qué sintió cuando fue citado a la Selección Argentina de futsal y cuál es su sueño.



- Tanto en Hebraica futsal como en Tigre recién arrancaron los torneos, ¿cómo te sentís dentro de la cancha?

Muy bien. Hice una muy buena pretemporada con mucho gimnasio, cuidándome con las comidas, sin salir los fines de semana. Eso me sirvió para hoy estar muy bien físicamente. Me siento muy bien, voy a seguir así, tomándolo con profesionalismo.

- ‎Con respecto a futsal, jugás en Reserva y en Primera, ¿cómo pensás que estás progresando en Hebraica? ¿Y cómo pensás que progresa Hebraica en AFA?

En Hebraica estoy progresando mucho. Desde que arranqué hasta ahora aprendí millones de cosas y cada entrenamiento aprendo más. SHA tiene equipo para pelear los primeros cinco lugares. Hay muy buenos jugadores y el club va a crecer cada vez más.

- Vos conocés el ambiente de AFA,  ¿creés que Hebraica se adaptó bien?

Sí, se adaptó bárbaro. Todos los rivales nos tienen mucho respeto en cada partido. Hebraica está entre los mejores equipos del futsal de Argentina.

- ‎Cuando te citaron a la selección, ¿cumpliste un sueño?

La verdad que si. Es algo muy lindo ir al predio de la AFA de Ezeiza. Que te esperen con toda la 'ropita' doblada para entrenar con el escudo de la selección. La verdad una experiencia hermosa. Una lástima que ahora no puedo estar pero es porque estoy apuntando al fútbol de campo.


‎- En cuanto a fútbol de campo, ¿cómo sentís que fue tu progreso desde que empezaste hasta ahora en Tigre?

‎Empecé en Platense. Al principio me costó la adaptación al fútbol de AFA. Me fui acostumbrando. Ahora en Tigre estoy muy bien. Es mucha la diferencia cuando arranqué hace tres años en Platense y ahora el presente en Tigre. Cambié mucho la cabeza, ahora lo tomo más profesionalmente que antes

- ¿‎Se siente la diferencia entre el fútbol de Faccma y de AFA? Si es así, ¿qué diferencias hay?

Sí, obvio. Hay mucha diferencia. Cambian tus compañeros, el rival, el ritmo de juego, la forma de juego. Son cosas totalmente distintas

- ¿‎Cuál es tu sueño a nivel futbolístico?

Mi sueño es poder vivir de esto que es lo que amo y para lo que entreno y me esfuerzo todos los días de mi vida

Escrito por Administrador el dia 13:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Facundo Schusterman: ''Ahora lo tomo más profesionalmente''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV