Facundo Schusterman: ''Guarín me tiraba pelotas perfectas''


Facundo Schusterman entrenó nuevamente con la Selección de Colombia en Los Cardales y, finalmente, le llegó el momento de jugar en la práctica formal de fútbol que dispuso el DT argentino, José Pekerman.

Fueron dos tiempos de 25 minutos. En la primera parte, los once sparrings de Tigre enfrentaron a Colombia. Schusterman jugó de 8 para el conjunto de Victoria: "Me marcó Armero", confesó. 

En el segundo tiempo iba a seguir agrandando su sueño y alimentando esta experiencia inolvidable. Pekerman hizo algunos cambios y decidió que Facu juegue para Colombia. "Compartí equipo con Zapata, Jackson Martínez, Freddy Guarín. Es otro ritmo, se juega a otra cosa", afirmó el volante que jugó en los Panamericanos de Brasil 2011. 

Además, contó sobre lo que sintió al jugar al lado de Guarín: "Es un animal. Pensá que me tiraba pelotas perfectas para que yo corra. La ponía donde quería".

"Son humanos. Por tele los vemos y son monstruos, pero son humanos. Se equivocan, tienen errores. No son perfectos", afirmó Schusterman, contento por su buen nivel mostrado en el entrenamiento.




Escrito por Administrador el dia 20:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Facundo Schusterman: ''Guarín me tiraba pelotas perfectas''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV