Futsal: Con el último suspiro



Con gol de Guido Mosenson en el último segundo, Hebraica empató 4 a 4 con Banfield como visitante, llegó a 16 puntos y quedó a cinco del puntero. Los otros goles: Elios Giupponi y Matías Edelstein (x2).

El conjunto de Pilar visitó a Banfield con la ilusión de llevarse un triunfo que lo deposite cerca de la punta del campeonato. Pero enfrente tenía un rival que estaba en mitad de tabla y que se iba a hacer fuerte de local.

Y así se dio. El equipo del Sur lo complicó todo el partido y Hebraica no se sintió cómodo a lo largo del encuentro. 

De todas maneras, había empezado ganando con gol de Elio Giupponi a los 5 minutos del primer tiempo. Uno de los refuerzos para esta temporada, que está pasando por un gran nivel, mandó la pelota al fondo de la red y abrió el marcador.

Pero luego se vino la ráfaga de Banfield. En dos minutos, el 'Taladro' había dado vuelta el marcador y ganaba 3 a 1. Se complicaba el panorama para los dirigidos por Nicolás Noriega.

Pero apareció Matías Edelstein, el goleador del equipo, para descontar y poner el encuentro 3 a 2 a favor del local.

Cuando estaba por finalizar la primera parte, llegó el cuarto de Banfield y otra vez a remar. Se fueron al descanso 4 a 2.

En el segundo tiempo, se dio un partido bastante trabado en el que no se podía hacer goles. Faltando un minuto, sí, a los 19', Edelstein hizo el tercero de SHA (segundo en su cuenta personal) y estaba a un gol del empate. 

Faltaba muy poco. Parecía que no llegaba. Pero apareció Guido Mosenson, como la semana pasada, y en el último segundo hizo el cuarto gol. 

No le sirve de mucho, pero como se dio el partido, Hebraica rescató un punto en Banfield con el último suspiro.

Escrito por Administrador el dia 15:30. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Con el último suspiro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV