Futsal: Con el último suspiro
Con gol de Guido Mosenson en el último segundo, Hebraica empató 4 a 4 con Banfield como visitante, llegó a 16 puntos y quedó a cinco del puntero. Los otros goles: Elios Giupponi y Matías Edelstein (x2).
El conjunto de Pilar visitó a Banfield con la ilusión de llevarse un triunfo que lo deposite cerca de la punta del campeonato. Pero enfrente tenía un rival que estaba en mitad de tabla y que se iba a hacer fuerte de local.
Y así se dio. El equipo del Sur lo complicó todo el partido y Hebraica no se sintió cómodo a lo largo del encuentro.
De todas maneras, había empezado ganando con gol de Elio Giupponi a los 5 minutos del primer tiempo. Uno de los refuerzos para esta temporada, que está pasando por un gran nivel, mandó la pelota al fondo de la red y abrió el marcador.
Pero luego se vino la ráfaga de Banfield. En dos minutos, el 'Taladro' había dado vuelta el marcador y ganaba 3 a 1. Se complicaba el panorama para los dirigidos por Nicolás Noriega.
Pero apareció Matías Edelstein, el goleador del equipo, para descontar y poner el encuentro 3 a 2 a favor del local.
Cuando estaba por finalizar la primera parte, llegó el cuarto de Banfield y otra vez a remar. Se fueron al descanso 4 a 2.
En el segundo tiempo, se dio un partido bastante trabado en el que no se podía hacer goles. Faltando un minuto, sí, a los 19', Edelstein hizo el tercero de SHA (segundo en su cuenta personal) y estaba a un gol del empate.
Faltaba muy poco. Parecía que no llegaba. Pero apareció Guido Mosenson, como la semana pasada, y en el último segundo hizo el cuarto gol.
No le sirve de mucho, pero como se dio el partido, Hebraica rescató un punto en Banfield con el último suspiro.

