Hacoaj: Aunque empató sigue puntero




La sub20 de Hacoaj igualó 2 a 2 frente a Manzanares por la sexta fecha del torneo de la Liga de Escobar y cortó con la racha de los triunfos. Con este empate quedó con 16 puntos sobre 18 disputados. Los autores de los goles fueron Gaston Glusman y Martín Scardino.


En la previa del partido, Hacoaj llegaba con la ilusión de seguir por el camino que estaba recorriendo y ganarle a Manzanares, segundo del torneo, para alejarse y además, seguir con puntaje ideal. En cuanto a los locales, querían conseguir la victoria que los depositaba en la cima del torneo.


En el comienzo del partido se lo veía con mas seguridad al puntero del campeonato, atacaba pero no encontraba el gol. En el comienzo del primer tiempo en una contra, el delantero de Manzanares convirtió y puso el 1 a 0. Sentido por el gol, el equipo del Tigre lo buscó y luego de una linda jugada del "Melli" Glusman decretó el empate parcial.


Diez minutos antes de irse al descanso, Martín Scardino se metió dentro del área y el árbitro cobró penal, que sin dudarlo lo cambió por gol y puso en ventaja al Náutico. Los locales, en busca del empate antes que finalice el primer tiempo, consiguieron convertir el gol, dos minutos antes que termine. El árbitro pitó y el partido se fue al descanso 2 a 2.


Al comienzo del segundo tiempo fue expulsado el autor de unos de los goles del equipo visitante, Scardino y dejó con 10 jugadores al equipo. Esto no hizo que Hacoaj se repliegue en su campo y no busque el gol, sino que fue el que más intento. El tiempo pasaba y no podían concretar, faltando quince minutos para que finalice el encuentro fue expulsado un jugador del equipo local.


El partido finalizó 2 a 2 y el empate le sienta bien a Hacoaj, ya que por esta fecha sigue siendo el líder del campeonato con 16 puntos. Además la primera le ganó 1 a 0 también a Manzanares con gol de Pablo Sucheki.




Escrito por Administrador el dia 16:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj: Aunque empató sigue puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV