Hockey: Se cortó la racha



La primera de Hebraica perdió 3 a 1 frente a DAOM en condición de visitante y con está derrota cortó con una racha de tres partidos sin perder . Denise Segalis, goleadora del torneo, convirtió el tanto de las de Pilar.

En un primer tiempo disputado y luchado, las dirigidas por Martín Finelli no encontraron el gol y por no poder concretar, las locales aprovecharon y se fueron al entretiempo ganando 1 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, de nuevo DAOM golpeó y más fuerte, 2 a 0 y Hebraica quedó dolido por la diferencia. Pero cuando un equipo necesita a su goleador, aparece. De nuevo, luego de un córner corto, Denise Segalis impactó y descontó para las de Pilar.

"Las Pitufas", como se apodan las chicas de hockey de Hebraica, fueron en busca del empate para llevarse un punto pero en una jugada, otra vez el equipo de Boedo consiguió convertir y cerrar el partido por 3 a 1. A pesar de haber disputado un gran partido, Hebraica se quedó con las manos vacías.

Escrito por Administrador el dia 22:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hockey: Se cortó la racha

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV