José Torri: ''Lo que empieza bien, termina bien...''



Imperdible entrevista de MINUTO XT con José Torri, director técnico de la Primera A de Bami, en la que habló de su ilusión para este año, sus referentes y el deseo de terminar el torneo en el podio.


- ¿Cómo ves a Bami para el domingo con Cissab?

Nos veo bien, a pesar de tener algunas bajas importantes en el equipo (no jugarían el turco Khabie –capitán del equipo- ni Fabian Olevsky, referente del equipo). Yo me tengo fe.

- ¿Cuál es el objetivo que tiene el equipo para este torneo?
Superarnos como equipo, sin dudas. El indicador más pronto que me urge es la tabla de posiciones, pero hay muchos más indicadores que los deportivos. Asistencias a los entrenamientos es otro.

- ¿Lo ves mejor al equipo que el año pasado? ¿Cuánto influyo la pretemporada en Gesell y con un preparador físico?
Sí, nos veo mejor. Justamente la pretemporada fue uno de los pasos iniciales para estar mejor. El armado de la Sub Comisión de fútbol fue el gran paso para que todo arranque bien. Conocida la frase: “lo que empieza bien, termina bien...” (y esboza una carcajada cómplice). Este año se apostó a la organización y planificación y, con el cuerpo técnico, vemos las condiciones favorables para desarrollar nuestro proceso de la mejor manera.

- ¿Quiénes son tus técnicos referentes?
¡Todos! - Entre risas-. En sí, me identifico mucho con aquellos que hablan de táctica, de posicionamiento. Más allá del estilo que presenten, Mourinho y Guardiola son dos estilos opuestos inicialmente, pero son dos entrenadores que apuestan por igual a la excelencia posicional. Y, retomando, este es el objetivo que quiero para Bami. Entiendo que el posicionamiento es la manera de generarse condiciones favorables de juego y éxito durante el partido. Desde luego, que la técnica individual y el talento aseguran y garantizan todo esto.

- Por último, ¿un deseo que tengas para este año?
Que Bami tenga un gran año. Con esto me refiero a lograr que el equipo tenga una identidad de juego clara, entrar en el podio y continuar desarrollando la unión grupal.



BRIAN MAJNEMER

Escrito por Administrador el dia 15:54. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for José Torri: ''Lo que empieza bien, termina bien...''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV