Martin Kowenski: "Cissab tiene chances de quedarse con el campeonato"



Martin Kowenski, jugador del Sub 23 de Cissab, dialogó con MINUTO XT y habló acerca del comienzo del campeonato del equipo, de lo que va a ser el torneo, de los juveniles en el plantel superior y hasta se animó a hablar de un candidato para quedarse con el trofeo.


- En el arranque del campeonato, Cissab suma 6 puntos de 15 en juego, tiene un partido suspendido y otro fecha libre, ¿cómo vez el comienzo del equipo?

Empezamos el torneo frente a Hebraica, tuvimos momentos buenos y otros que no se mostró lo que pensamos y queríamos  Con el correr de la fecha y el campeonato fuimos agarrando ritmo de juego, se fue formando el equipo y en este último partido, contra Lamroth, pudimos demostrar nuestra idea de juego. Además se formo un gran grupo que ayuda mucho a obtener buenos resultados.

- Hablaste sobre el partido contra Lamroth, tercero en ese momento, que le ganaron 3 a 2, ¿creés que el torneo va a ser peleado hasta el final?

Yo pienso que si. El domingo tuvimos un partido muy duro que a través de buen fútbol y actitud lo sacamos adelante. El campeonato ya no depende de nosotros ya que lo tenemos arriba a Hebraica, lo enfrentamos y perdimos 3 a 2, pero esperamos a que pierda algún punto en el camino para poder alcanzarlo. También en la punta está Sosiego que también ganó todo pero contra los de Canning todavía nos tenemos que enfrentar y le podemos descontar puntos.

- Muchos jugadores de la Primera y la Sub 23 de Cissab son juveniles, ¿por qué pensás que sucede esto? ¿Es una motivación para los más jóvenes jugar con gente de tanta experiencia?

Siempre es lindo jugar y compartir el plantel con gente más grande, por que transmiten experiencia y tranquilidad. Con el tema de que hay varios juveniles, este logro se debe al gran trabajo que realizó el técnico Juan Carlos estos dos últimos años con está camada de jugadores.

-En lo personal, sos un juvenil y es tu primer año en el plantel superior pero estas siendo titular todos los partidos en la Sub 23, ¿qué sentís al tener está oportunidad?

En lo personal me siento muy contento. Intento responder de la mejor manera siempre que me toca jugar, dejando todo en cada pelota. A la vez tengo que agradecer al grupo en si que te hace sentir como en todo momento. Es un gran paso pasar de juveniles a los mayores pero de a poco con el correr del tiempo uno se va acostumbrando.

-Hay grandes equipos en la categoría Sub 23, ¿quién pensás que es el gran candidato a quedarse con el trofeo del Torneo Apertura?

Lo que pienso es que Cissab tiene grandes chances por la calidad que hay en el plantel. Si me la tengo que jugar por otro equipo que no seamos nosotros, es Hebraica. Está pasando un gran presente futbolístico y además es el último campeón.

Escrito por Administrador el dia 20:38. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martin Kowenski: "Cissab tiene chances de quedarse con el campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV