Nicolas Dabbah: "Agradecido por las oportunidades que estoy teniendo en primera"






Nicolas Dabbah, jugador de la primera de Macabi, habló con MINUTO XT y contó sus sensaciones acerca del comienzo del campeonato, lo que es jugar en la primera del club, su actual rendimiento, lo que es vivir una Macabeada en Israel y su próximo objetivo.



- ¿Qué sensación te dejó el arranque del torneo?

La sensación de que va a ser un torneo muy parejo, que se va a resolver en las últimas fechas. Hay muchos equipos muy buenos y nadie es más ni menos que nadie, así que va a haber pelea por el campeonato hasta el final.



- El domingo enfrentan al hasta ahora puntero del campeonato, Hebraica. ¿Cómo se vive la previa y cómo se juegan estos partidos?

Nosotros estamos mentalizados que tenemos que salir a ganar en todos los partidos. La camiseta de Macabi y este plantel lo exigen. Sea quien sea el que este en frente, sabemos que si nos concentramos en lo que sabemos hacer, las cosas se van a dar como nosotros queremos.



- La semana pasada contra Barkojba convertiste un gol y estás teniendo minutos en la primera de Macabi, algo que el año pasado no se daba mucho. ¿ Cómo vivís este momento?

Me siento bien, confiado y agradecido por las oportunidades que estoy teniendo. Desde chiquito el objetivo de uno es jugar en la primera del club y hoy por suerte lo estoy cumpliendo. La verdad es que somos muchos jugadores y todos muy parejos, así que esta bueno que se genere esta sana competencia, que hace que uno se entregue al máximo por tener su lugar y si no, confiar en que el que juega lo va a hacer de la mejor manera posible.



- El año pasado viajaste a las Macabeadas de Israel 2013. ¿ Crees que actualmente estás en un buen nivel o que para esa oportunidad estabas mejor que ahora?

Las Macabeadas siempre son una motivación extra y hacen que uno quiera estar al cien por ciento en todo. Por suerte pude jugar bastante y cuando volví tenia el desafío de jugar en la primera del club, así que seguí con la misma exigencia. Después el jugador tiene rachas buenas y malas, ojalá que todo el equipo entre en la buena y podamos repetir el nivel del último semestre.



- Con respecto a las Macabeadas. ¿ Qué sentimiento tuviste cuando te dijeron que ibas a viajar y como fue vivir una experiencia así?

A todas las personas que me preguntan, les digo que no se pueden perder de vivir una Macabeada. Hay que estar como sea. Representar al país, ponerse la camiseta de Argentina, convivir como un plantel profesional es algo único. Haberlo vivido fue una de las experiencias más lindas que me tocó pasar como persona y tengo el orgullo de haber participado y haber estado ahí.





- El año que viene se vienen los Panamericanos en Chile 2015. ¿Te pusiste como objetivo viajar?

La verdad que ponerse la camiseta de la Selección seduce a cualquiera, pero hoy mis objetivos son diferentes. Me debo plenamente a Macabi, quiero hacer lo mejor para el club e ir haciéndome un lugar ahí arriba, en primera. Creo que estar citado para Argentina es una consecuencia de nuestras actuaciones en los clubes, así que hoy pienso solamente en Macabi y en volver a ponerlo en lo más alto de todo.



Escrito por Administrador el dia 20:30. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolas Dabbah: "Agradecido por las oportunidades que estoy teniendo en primera"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV