Nicolás Noriega: ''No es imposible, el año pasado les ganamos''


Nicolás Noriega, director técnico de la Primera de Hebraica futsal, dialogó con MINUTO XT acerca del partido que jugará esta noche su equipo frente a Boca Juniors como visitante y se mostró optimista para este enfrentamiento. Además, habló sobre los objetivos para esta temporada, por qué un club de la comunidad judía puede estar en AFA y pelear arriba, y qué se siente dirigir a jugadores que son convocadas para la Selección Argentina.


- ¿Cuáles son los objetivos que se plantearon para este año?

Desde hace dos años, nos planteamos estar entre los mejores cinco equipos del futsal de AFA. En el 2012 lo logramos, en el 2013 no pudimos repetir y este año queremos volver a estar entre los cinco del pelotón de arriba. 

- ¿De qué manera creés que un equipo de la comunidad judía puede llegar a lograr lo que logró Hebraica?

Hebraica tiene mucha tradición el futsal. Si bien la disciplina es amateur y los equipos como Boca, Pinocho, River o La Ñata ya manejan presupuestos muy grandes, Hebraica es un club con buenas instalaciones y los dirigentes que manejan el futsal del club se preocupan mucho por este deporte. A eso hay que sumarle a una camada de chicos que hoy integran la Primera División de SHA, que son muy buenos jugadores y tienen lo más importante, que es el amor por el club.

- Esta noche se enfrentan contra Boca, ¿cómo esperan este partido ante un rival tan importante y reconocido? ¿Qué se les dice a los jugadores para un encuentro como este?

Hace dos semanas que venimos con algunos lesionados y, al ser un plantel corto, eso nos perjudica para el partido de hoy. No vamos a contar con Ari Biren ni Gaby Edelstein, quienes son muy importantes para nosotros. Pero igualmente, vamos a salir a jugarles como siempre, con la intención de ganar el partido. Es difícil pero no es imposible, el año pasado les ganamos.

- ¿Qué se siente dirigir a jugadores que son convocados en la Selección Argentina como es el caso de los hermanos Edelstein?

Es muy lindo ver el progreso y los logros de ellos dos.



Escrito por Administrador el dia 18:16. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Noriega: ''No es imposible, el año pasado les ganamos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV