Primera B: Se hizo (Monte) Grande


Csis le ganó 3 a 1 a Cissab como local por la tercera fecha de la Primera B, con goles de Ariel Divincky, Matías Alazraki y Gabriel Juan, y es puntero del campeonato junto a Brit Ajim.

El equipo de Monte Grande recibió a Cissab y pintaba para gran partido ya que, hasta ese momento, ambos equipos eran líderes del torneo con puntaje ideal.

El primer tiempo fue intenso, muy duro pero con algunas situaciones por lado. Las más claras las tuvo el local pero no pudo concretar las ocasiones y el marcador seguía en cero. Alazraki no estaba fino.

La segunda parte comenzó con mucho pelotazo y trabado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos equipos podían desnivelar. Hasta que a los 15' llegó Divincky para mandarla al fondo de la red y poner el 1 a 0 parcial.

El partido se abría inevitablemente. Unos minutos después, el árbitro cobró penal para Cissab y el visitante empató transitoriamente el encuentro. Los dos equipos habían perdido el miedo y ofrecían fútbol de alto vuelo.

Cerca de los 33 minutos del segundo tiempo apareció el goleador, Matías Alazraki, para poner el 2 a 1 y que Csis pase al frente en el resultado.

Cissab estaba jugado en ataque buscando el empate, pero apareció Gabriel Juan en el final del partido y puso el 3 a 1.

No habría tiempo para más. El Csis derrotó 3 a 1 a Cissab y llegó a las nueve unidades (puntaje ideal), que lo dejan en la cima del torneo junto a Brit Ajim.

Escrito por Administrador el dia 15:13. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Se hizo (Monte) Grande

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV