Primera: BK me Copa


Barkojba le ganó 4 a 1 a Lamroth como local y se aseguró el pase a la siguiente ronda de la Copa 65º Aniversario. Los goles: Gastón Lagman, Ezequiel Saal, Uriel Schwarsztein y Brian Tabak para los de Moreno. Lucas Kartun hizo el gol del conjunto visitante.

Ambos equipos llegaban con 3 puntos a la última fecha de la fase de grupos. El que ganaba, pasaba de ronda. Hebraica ya estaba clasificado y Sholem afuera.

Jueves feriado a las 11 de la mañana. Barkojba llegaba como líder de la Primera A, tras obtener los 6 puntos que disputó. Lamroth venía de ganar y perder en la Primera B.

Comenzó el primer tiempo y Lamroth fue el dominador. Barkojba hizo un mal partido, no encontraba el camino, muchas dudas entre la defensa y el mediocampo. Estaba desconocido el conjunto de Fabián Grimberg.

El equipo de Benavídez salió a la cancha sin importar que estuviera jugando contra el puntero de la A. Tuvo varias situaciones de gol pero Cristian Pellizza, arquero del Sub 23 que estuvo en lugar del titular, Brian Museri, salvó al equipo de la "Bruja". De todas formas, los de Moreno tienen jugadores que marcan la diferencia. Y uno de ellos, sin dudas, es Gastón Lagman. El enganche/mediapunta de Bk tiene un talento y visión de juego que muy pocos (o ninguno) lo puede igualar. Y gracias a él, el local se puso en ventaja. Arrancó en tres cuartos de cancha, encaró, amagó a patear (dejando defensores rivales en el camino), enganchó y la acomodó contra el palo. Gran gol de Lagman. Barkojba 1 - 0 Lamroth.

Así terminó el primer tiempo. Quizás un poco inmerecido, pero demostrando la diferencia de categoría y haciéndola valer.

Ya en la segunda parte, se abrió el juego y el resultado. Lamroth salió a buscar el empate para no quedar eliminado y quedaron espacios. Era el momento para que los atacantes de Bk (Jurberg, Lagman, Saal) aprovecharan los espacios.

Nuevamente Gastón Lagman agarró la pelota y desbordó por el costado. Tres jugadores de Lamroth quedaron en el camino. El gran jugador de Barkojba tiró el centro por abajo para Ezequiel Saal, quien se acomodó y se la pinchó al arquero de Lamroth, Haase, cuando salía a achicar. 2 a 0 y comenzaba a definirse el partido.

Pero los de Benavídez lo seguían buscando. Y fue así que llegó el gol de ellos tras un buen disparo desde afuera del área de Lucas Kartun. Pellizza no pudo sacarla y descontaba Lamroth.

Bk quiso el tercero y lo consiguió por intermedio de su delantero Uriel Schwarzstein, quien definió muy bien ante Haase. El atacante está jugando sus primeros partidos tras la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado.

Quedaba tiempo para el cuarto de Barkojba. Fue obra del experimentado Brian Tabak (hijo del técnico del Sub 23 de Bk). El delantero capturó un rebote tras un disparo de Sebastián Jurberg al travesaño, y disparó cruzado muy bien.

Final del partido, Barkojba le ganó 4 a 1 a Lamroth y pasó a la siguiente fase de la Copa 65º Aniversario.


FORMACIONES:

Barkojba:
Cristian Pellizza; Alejandro Mizrahi, Lucas Lempel, Diego Museri y Santiago Saal; Sebastián Jurberg, Santiago Sznajderhaus, Martín Garber y Franco Strauss; Gastón Lagman; Paul Nasielsky

Lamroth:
Ezequiel Haase; Yanick Bargman, Julián Bombicino, Juan Grinspan y Alan Inwentarz; Santiago Papier, Gastón Hirschbrand y Ezequiel Panick; Nicolás Dayan, Lucas Kartun y Alexis Bezruk

Escrito por Administrador el dia 17:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera: BK me Copa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV