Primera A: Choque de candidatos



Cissab visitará a Mi Refugio el domingo a las 13.30 por la sexta fecha del Torneo. Los visitantes buscarán el triunfo que los deje en la segunda posición del campeonato, mientras que los locales necesitan los tres puntos para quedar punteros con SHA.


En un partido intenso y vibrante, la semana pasada los de Ezeiza le ganaron 2 a 1 a Hacoaj, con goles de Alan Bender y Kevin Lubiniecki, y por eso quieren repetir lo realizado para poder acercarse a Hebraica, el puntero, que tiene fecha libre.


Los dirigidos por "Chulo" Tartaglia, se ubican quintos en la tabla de posiciones y con la victoria lograrán igualar a su rival que se encuentra segundo a tres puntos de los de Pilar. Por el lado de los de Canning, vienen de ganar por 4 a 2 frente a Venado como visitante y quieren mostrar el buen momento que están pasando para igualar a Hebraica en la primera posición.


Probable Formación de Cissab:

Jonathan Licht; Matias Milmar, Jonas Sznaider, Uriel Eichenblat, Eitan Ziliringer; Ivan Elbaum, Fabian Faintich, Adrian Corso, Alan Szapiro; Kevin Lubieniecki y Alan Bender.

Foto Gentileza: Jóvenes Cissab

Escrito por Administrador el dia 18:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Choque de candidatos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV