Primera A: El partido de la fecha


Barkojba recibirá en Moreno a Hebraica, puntero de la Primera A, el domingo a partir de las 14, en lo que será el encuentro destacado de la quinta fecha del torneo.

BK viene de caer con Sosiego como visitante por 2 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva (había perdido con Macabi). Tiene 6 puntos en el torneo. No podrá contar con Guido Plotnik, quien fue expulsado contra los de San Miguel y le dieron dos fechas.

Por su parte, Hebraica viene en alza e imparable. Tiene 10 puntos, ya que ganó tres y empató uno. Es el único puntero del campeonato. Tiene al goleador del torneo, Leandro Berubi, quien marcó 6 tantos.

Ambos equipos compartieron el mismo grupo de la Copa 65º Aniversario, y los dos pasaron a la siguiente ronda. Justamente, el único encuentro oficial de este año entre ambos conjuntos se produjo por Copa y se lo quedó SHA, al ganarle 1 a 0 con gol de Emilio Steinberg.

Se viene el partido de la fecha en Moreno, en el que Barkojba se juega una de sus últimas opciones para pelear el torneo, descontándole puntos al líder de Primera, mientras que Hebraica irá con su juego habitual y con la intención de sacar la "chapa" de campeón.


PROBABLES FORMACIONES:

Barkojba: 
No está confirmada la alineación que presentará Fabian "Bruja" Grimberg. Habrá que ver cómo llegan Santiago Sznajderhaus y Matías Schwartzman, quienes terminaron con dolencias el último partido ante Sosiego. 

Hebraica:
Marco Wolff; Alan Naem, Gustavo Umansky, Federico Jamus y Martín Naem; Brian Garber, Matías Benenzon, Martín Arrugete y Adam Wior; Leandro Berubi y Emilio Steinberg

Escrito por Administrador el dia 17:18. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: El partido de la fecha

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV