Primera A: No le alcanzó


En Primera, Macabi derrotó a Barkojba por 3 a 2 como visitante por la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles: Lieberman, Dabbah y Palatnik para los de San Miguel. Schwarsztein y Schwartzman para BK.

Después de ir perdiendo 2 a 0 al finalizar la primera etapa, Barkojba lo remontó empatando en la segunda, pero un remate desde afuera de Sebastian Palatnik puso el tercero y el triunfo Macabeo en la nublada tarde de La Reja.

45 minutos le regaló el equipo de la "Bruja" Grimberg al de Orsini. No la podía agarrar en el medio y el visitante comenzó a arrimar peligro al arco de Museri.

Manejado por Szpiro y Palatnik ,sostenido por la firmeza de Frakiel y "picantes" los dos delanteros Dabbah y Liberman, el Macabeo insinuaba que podía ponerse en ventaja.

Lo hizo por intermedio de Lieberman y Dabbah y todo daba para que Macabi se lleve el triunfo en forma holgada. BK estaba desconocido, su fuerte es el manejo del juego y esta vez no podía, Gastón Lagman con su talento era el que insinuaba algun peligro pero no se encontraba con Jurberg y Saal, sus cartas goleadoras.

Pero el equipo de La reja tiene talento, amor propio y jugadores. En la segunda etapa"La Bruja" manda a la cancha a Uriel Schwarztein en lugar de German Beigel, arma la defensa con línea de tres ( Plotnik, Museri y Szpigiel), luego entraron Strauss y Tabak.

Primero el ingresado Schwarztein y luego Schwartzman igualaron el encuentro, estuvo a punto de ganarlo por un "sombrerito" de Tabak que se fue por arriba , pero vino el zapatazo de Palatnik que soprendió a todos y le dió el triunfo a los de San Miguel.

El local tuvo un flojo primer tiempo en el que termina perdiendo dos a cero y un segundo en el que reaccionó y lo ganó dos a uno. En el futbol de hoy regalar un tiempo es dar una gran ventaja.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Barkojba:
Brian Museri, Guido Plotnik, Diego Museri, Matías Szpigiel y Germán Beigelman; Sebastián Jurberg, Santiago Sznajderhaus, Martín Garber y Matías Schwartzman; Gastón Lagman; Ezequiel Saal.

Macabi: 
Diego Holcman, Matías Yelen, Julián Frakiel, Nicolás Grunberg y "Torito" Sztamfater; Sebastian Palatnik, Ariel Szapiro y Pablo Szuchman; Eric Zelman, Demián Lieberman y Nicolás Dabbah

Goles : Dabbah , Lieberman y Palatnik (Macabi). Schwarzstein y Schwartzman (Barkojba) 

Escrito por Administrador el dia 16:59. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: No le alcanzó

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV