Primera: Por la primera victoria


Macabi La Plata viaja a Canning para enfrentar a Sosiego por la tercera fecha del torneo. Ambos equipos irán en busca de sus primeros 3 puntos.

El conjunto platense viene de jugar el dia viernes contra Cissab B por la Copa 65º Aniversario, y se llevó los 3 puntos que lo depositaron en la siguiente fase.

El equipo de las diagonales ya enfrentó a el Amarillo y Negro por la Copa, y Sosiego fue vencedor. Es por eso que los dirigidos por Felipe Desagastizabal quieren tomarse revancha.

Macabi viene de dar una excelente imagen por el torneo empatando con Mi Refugio, partido que debió haber ganado pero por unos minutos se le escapó, por lo que mañana va a ir a ganar a Sosiego y prenderse en la lucha por el torneo.

PROBABLES FORMACIONES:
Sosiego:
Sebastián Kormos; Hugo Laciar, 'Chapa' Ejberowitz, Leandro Rubinstein y 'Gato' Bareimboin; Martín Wolfsohn, Ian Jacuvovich, 'Chino' Brener y Kevin Kogan; Martín Saban y Sebi Wolfson

Macabi La Plata:
Sebastian Rosa; Kevin Brunt, Matias Antonovich, David Volpin, Ilan Frankrajch; Gaston Meschiany, Agustin Shortrede, Franco Carzolio, Agustin Fuertes Sambra; Nicolas Korenblit y Estefano Bringa.



NICOLÁS TOPELBERG


Escrito por Administrador el dia 21:54. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera: Por la primera victoria

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV