Quinta: Kadima/Barkojba busca meterse en la de Oro


El domingo a las 10: 45, la Quinta División de Kadima/Barkojba visitará a Mi Refugio en lo que será un partido muy esperado por parte del elenco de Moreno, ya que se producirá la vuelta de José Goldman (estuvo de baja por las Macabeadas Escolares en Brasil).

Además, de lograr los tres puntos, depositará al conjunto de Alejandro Álvarez a luchar en los puestos de arriba y acercarse a unos de sus objetivos: clasificar a la Copa de Oro.

Agustín Marabi, uno de los 11 de la base de este plantel, habló sobre el partido: "Venimos de ganar y creo que eso nos fortaleció anímicamente. Sabemos que ningún partido es fácil, pero también somos concientes de que tenemos jugadores de buen pie y trataremos de aprovecharlo, la idea es jugar como sabemos".

Por su parte, Mi Refugio jugó tres partidos y perdió todos. Le convirtieron 15 goles y sólo anotó uno. Un comienzo muy flojo del equipo de Canning, que buscará revertir la situación como local.

Después de una semana sin entrenamiento en cancha de 11 debido al mal clima que imposibilitó el uso del campo de juego, los jugadores de Kadima/Barkojba tendrán que demostrar de qué están hechos y sus intenciones. Para ello, deben intentar desarrollar el gusto futbolístico de su DT, ¿lo lograrán? 




ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 15:31. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Kadima/Barkojba busca meterse en la de Oro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV