Rafael Hazan: "Jugar en el plantel superior es lo que siempre soñé"



Rafael Hazan, delantero de la Sub 23 de Círculo, dialogó con MINUTO XT y contó acerca del mal arranque del equipo, sus sensaciones de anotarle un doblete a Bami, su rendimiento en el club, porque volvió a Circulo y su sueño a nivel personal.

- El equipo tiene 2 puntos de 15 jugados, ¿cómo pensás que se sale adelante después de este mal arranque?

Necesitamos entrenar mucho, recién nos empezamos a conocer pero creo que si nos esforzamos y si jugamos todos los partidos como el del fin de semana contra Bami podemos salir adelante y ganar los partidos que quedan.

-Mencionaste el encuentro frente a Bami, ¿qué sentiste al marcarle un doblete al clásico?

La verdad me sentí espectacular, por que es el primer partido del campeonato que juego, más que nada me puse contento porque con esos dos goles pudo sumar el equipo que al final es lo más importante y además convertirle a tu clásico siempre es lindo. Este fue el primer encuentro que jugué contra el amarillo y negro en cancha de once y es algo increíble.

- En lo personal, ¿cómo crees que fue tu rendimiento en Círculo hasta ahora?

Pienso que bien, me siento en un gran nivel y ojala se de que me llamen para sumar al equipo de Primera. Por ahora estoy contento jugando en la Sub 23, estoy cómodo y contento. Uno siempre aspira a más, creo que me vendría muy bien jugar este campeonato en donde estoy para acostumbrarme al ritmo de juego, pero si me llaman para jugar en la Primera no lo dudo ni un segundo.

- En un momento te fuiste a jugar a Hebraica y después de un plazo corto volviste a Circulo, ¿por qué decidiste volver?

Por amor a la camiseta y al club. Mi técnico en ese momento, Eduardo Ochoa, me escribió una carta muy buena que me hizo reflexionar y darme cuenta de que Circulo es mi casa y que para ese momento me necesitaban.

- ¿Estás cumpliendo tu sueño de jugar en el plantel superior del club?

Es lo que siempre soñé, desde chiquito uno siempre quiere jugar en la primera del club del que fue toda su vida. Es un sentimiento muy lindo ya que no todos tienen el privilegio de hacerlo y más con la edad que tengo, se me está cumpliendo el sueño.

Escrito por Administrador el dia 20:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Rafael Hazan: "Jugar en el plantel superior es lo que siempre soñé"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV