Santiago Winokur: ''La tabla no la miramos''



Santiago Winokur, jugador de los Juveniles de Hebraica que está puntero del torneo, dialogó con MINUTO XT y explicó que juegan cada partido pensando únicamente en ganar y, tengan el resultado que tengan, no le prestan atención a la tabla de posiciones. Además, contó las sensaciones que le dejaron las actuaciones en el comienzo del campeonato, los candidatos a ganar el título, qué significa vestir la camiseta de Hebraica y el buen presente que está pasando el club en las categorías más grandes.


-Van tres fechas del campeonato y Hebraica es el puntero, ¿qué sensaciones te dejó el equipo?

Estamos bien, pudimos armar un lindo equipo. Desde el principio nos propusimos tirar todos para el mismo lado porque Hebraica es un grande y, además, porque sabemos del potencial que tenemos. Se vienen tres fechas complicadas, Círculo, Macabi y Cissab. Después de esto vamos a saber si estamos para pelear el torneo o no.

- Hiciste mención de los equipos de Macabi y Cissab, ¿creés que son grandes candidatos junto a ustedes para ganar el título?

Macabi, Cissab, Hacoaj y Hebraica siempre, en todos los torneos, pelean por el campeonato. Esos partidos hay que ganarlos para poder afianzarte, pero pienso que tenemos potencial para poder pelear el torneo hasta el final. Nosotros pensamos en nuestro equipo y en mejorar semana a semana y partido tras partido, la tabla no la miramos.

- Toda tu vida jugaste en el equipo de Pilar, ¿qué se siente representar a Hebraica?

Es un placer, en todo momento hay que dejar bien parado al club. Amo jugar en SHA y más si es con amigos que los conozco hace mucho tiempo. Desde que nací, que mi papá, Alejandro Winokur, me mostró la camiseta de Hebraica y desde entonces la uso con pasión y ganas.

- En dos años ya pasás a formar parte del plantel de Primera y Sub 23, ¿es un sueño jugar en el plantel superior?

Falta bastante, todavía no pienso tanto en eso. Obviamente, el sueño de todo jugador de fútbol y de cualquier otro deporte es el de jugar en la Primera de su club. Ojala se me cumpla el sueño, sería muy feliz si tengo la oportunidad.

- Tanto los Juveniles como Sub 23 y Primera van punteros en sus respectivos torneos, ¿Por qué pensás que Hebraica está pasando un buen momento?

Tuvimos una pre temporada muy buena, trabajamos mucho y ahora eso está dando sus frutos. Tenemos técnicos de mucha jerarquía, no sólo dentro de Faccma, que saben cómo manejar a estos planteles. Pienso que si se sigue por este camino, cada categoría va a llegar a su objetivo.

Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Santiago Winokur: ''La tabla no la miramos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV