Séptima: Líder absoluto


Cissab derrotó 5 a 0 a Hebraica y sigue con primero con puntaje ideal en la categoría Séptima División.

Con un gol al comienzo de Gal, a pocos minutos de empezar el partido, trajo tranquilidad al equipo local que logró ser dominador absoluto del juego.

Durante el primer tiempo hizo dos goles el Turu, lo que definió el encuentro, permitiéndole al DT local, Daniel Michelberg, realizar varios cambios, dando participación a todos los integrantes del equipo.

Es de destacar que se jugó en una cancha chica (la de siempre se está sembrando), lo que hizo el juego muy trabado,  no permitiendo al equipo local realizar su alto juego de pases y control de pelota.

Al fin de cuenta, el primer tiempo no fue bueno a pesar del resultado, el local no jugó bien y el equipo visitante no logró llegar al arco del local en toda la primera parte.

Durante el complemento se realizaron dos goles más, convertidos por Cura y Valentín.

En definitiva, se ganó con amplio margen pero no fue un partido de acuerdo al juego que nos tiene acostumbrado el equipo de Cissab, ya que "se jugó más individualmente que en equipo", sentenció el entrenador Michelberg.


FORMACIÓN CISSAB:

Chila; Guti, Alan y Nico; Turu, Cura y Valentín; Rama y Gal

En el Banco: Tomy, Matías, Tiago, Franco y Poroto


Por Valentín y Alejandro Blanck

Escrito por Administrador el dia 21:10. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Séptima: Líder absoluto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV