Sub 23 y Primera: Clasificados


La Sub 23 de Hebraica igualó 2 a 2 frente a la primera de Cissab y clasificó a la próxima ronda de la Copa 65º Aniversario. Los autores de los goles del equipo local fueron de Tomás Ruschin y Alex Gejtman, mientras que para los visitantes convirtieron Alan Bender y Alexis Copsel

Comenzaba el partido y había un claro dominador del encuentro, Hebraica esperaba agazapado para una contra y Cissab proponía y buscaba. La primera clara del partido la tuvo Tomás Ruschin, que luego de un pase de Gejtman definió y se fue cerca del palo. Los visitantes buscaban pero no tenían claridad, hasta que en una escapada de Dan Nasimoff por izquierda, le dio el pase a Ruschin para qué definiera y convierta el 1 a 0 para los locales.


Se iba el primer tiempo y Cissab había insinuado luego de ir en desventaja pero no fue contundente. En el segundo tiempo, el equipo " naranja" fue en busca del empate y lo consiguió. Después de un centro, el goleador Alan Bender impacto de cabeza y le dio la igualdad a Cissab. Al minuto de conseguir el empate, Alexis Copsel marcó el segundo para los visitantes.

Tras ir perdiendo, los locales fueron en busca del empate y su delantero Alex Gejtman después de una linda definición decretó el 2 a 2 final. Se pudo ver a un Cissab impreciso, con ganas de buscar el partido y con jugadores con mucha experiencia. Por el lado de Hebraica, los jugadores del equipo hicieron un desgaste muy grande por el esfuerzo que hicieron dentro de la cancha.

Luego de este empate, Hebraica consiguió clasificar a la próxima ronda de la Copa 65 Aniversario ya que Barkojba B perdió 2 a 0 frente a Hacoaj.


Por su parte, la Primera de Hebraica, que ya estaba clasificada, le ganó 2-0 a Sholem con goles de Federico Andrade y Kevin Konfederack. El conjunto de Pilar y Barkojba son los clasificados de esta zona.

Escrito por Administrador el dia 22:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23 y Primera: Clasificados

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV