Tatiana Tabak: ''Soñaba con estar en Primera y por suerte se me está cumpliendo''


Tatiana Tabak, jugadora de Cissab hockey en la categoría Intermedia, habló con MINUTO XT y contó acerca de el sueño que está cumpliendo al ser tenida en cuenta por el plantel de Primera y tener minutos en cancha. Además, se refirió al comienzo de su equipo en el campeonato, cómo se llevan las chicas entre sí y sobre su "Bautismo" al ser oficialmente jugadora de Mayores.


- ¿Cómo viste al equipo en el arranque del torneo?

La verdad es que es un equipo increíble el que tenemos, todas tenemos esa actitud que nos dan ganas de jugar en equipo y lo llevamos a cabo muy bien. Gracias a este juego, tuvimos buenos resultados que nos motiva para llegar a pelear el campeonato. El equipo está consolidado y entre todas nos llevamos bárbaro, eso ayuda a tener buenos resultados dentro de la cancha.

- ¿Crees que la unión del equipo en el deporte es importante?

Sin dudas, la unión es fundamental en el equipo. La convivencia de los días de entrenamiento y en el partido del fin de semana es algo inexplicable. Las chicas de Cissab me recibieron con la mejor onda y es por esto que estoy agradecida.

-En lo personal, ¿Cómo te sentís dentro de la cancha?

Muy bien, este año me tocó entrar oficialmente en Mayores y la verdad es que hay un gran nivel en el equipo. Dentro de la cancha me entiendo con mis compañeras y gracias a eso juego más tranquila y segura.


- Unas semanas atrás se te hizo el ''Bautismo'' por entrar en Mayores, ¿Pensás que las Juveniles que llegan se sienten respaldadas por el plantel superior?

Si, completamente. Siempre las que tienen más experiencia nos hablan y nos aconsejan para que nosotras estemos cómodas dentro del plantel. Cada vez que termina un partido nos preguntan cómo nos sentimos en el partido o si necesitamos algo de ellas. Siempre están para nosotras.

- Estás jugando algunos partidos en Primera, ¿Es un sueño hecho realidad?

Claro que sí, el sueño de todo el que arranca desde chiquito en un club es llegar a la Primera y jugar. Cuando era más chica y veía jugar a la primera, soñaba con estar en ese lugar y por suerte se me está cumpliendo. Además, ojalá podamos ascender este año.

Escrito por Administrador el dia 23:59. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tatiana Tabak: ''Soñaba con estar en Primera y por suerte se me está cumpliendo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV