Diego Nakache: “Entrenar con Primera me sirvió muchísimo”


El actual jugador de la Cuarta División de Atlanta y que jugó en Bami y Barkojba, dialogó en exclusiva con MINUTO XT contando su experiencia de entrenar con la Primera del Bohemio y como maneja la ansiedad para llegar a la máxima categoría del conjunto de Villa Crespo.

- ¿Cuál es tu actualidad en la Cuarta División de Atlanta?

Empezamos el año muy bien, tenemos un muy lindo grupo y se nota que todos tiramos para el mismo lado. Esperemos seguir así y que se nos den las cosas a todos.

- El año pasado entrenaste mucho tiempo con Primera y ahora no tanto. ¿Te bajonea o lo tomàs con tranquilidad?

La oportunidad de entrenar con la primera me sirvió muchísimo, no solo como experiencia sino también para seguir aprendiendo. Lo tomo con mucha tranquilidad, sabiendo que trate de hacer las cosas lo mejor posible y esperando tener otra chance.

- Desde el 2008 que jugás en las inferiores del Bohemio, ¿Qué cambios individuales notaste a lo largo de todos estos años?

A medida que vas creciendo, vas madurando y aprendiendo dia a dia diferentes cosas. En los entrenamientos vas mejorando tu físico pero también aprendes distintas formas de ver el futbol, el juego. Te va ampliando la mente y creo que eso no se detiene, sino que con el trascurrir de los años, de los partidos, entrenamientos, uno va aprendiendo distintas cosas y las suma a lo que uno ya sabe y así ir siendo cada vez más completo.

- ¿Qué cosas dejaste de lado desde tu llegada a Atlanta?

Desde mi llegada al club tuve que ir adaptándome a diferentes circunstancias, pero no creo que haya dejado de lado nada. Sigo teniendo los amigos que siempre quise tener y que me bancan en cada una de mis decisiones y saben que capaz algun dia no los puedo ver, pero instantáneamente arreglamos para vernos otro día. Las cosas que deje de hacer, las hice porque quería, no por "culpa del futbol".

- ¿La ansiedad de debutar en Primera o que te citen para algún partido como la manejás?

Se maneja con mucha tranquilidad, esperando con paciencia la chance pero casi sin pensar en eso. Yo me enfoco en hacer bien mis cosas y lo otro viene solo. Pienso más en el partido de Cuarta que en algún llamado de primera, tenés que hacer las cosas bien individualmente y grupalmente para que después se fijen en vos. Trato de no fijarme que va a pasar en semanas, meses o años y concentrarme en disfrutar y aprender de cada entrenamiento con mis compañeros.

- ¿Qué pensás que te falta para llegar a la Primera del club?

Yo creo que no es que a uno le faltan cosas, sino que como dije antes tiene que ir perfeccionándolas con el correr de los días, aprovechando al máximo los entrenamientos y la chance de enfrentarse contra rivales que también buscan lo mismo. Uno nunca para de aprender y mejorar sus cualidades y es por eso que cuando llegas ahí arriba no es que es porque tenés todo, sino que tenés algo que les gusto y aun así podes seguir mejorándolo con el trascurso del tiempo.


Gentileza Foto: Bohemios del Tablón.

Escrito por Administrador el dia 16:03. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Nakache: “Entrenar con Primera me sirvió muchísimo”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV