Emiliano Neter: "Todos los días pienso en el regreso a las canchas"



El volante central de la categoría Sub 23 de Macabi que debido a una importante lesión no podrá jugar durante varios meses, dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre el día en el que vuelva a las canchas, la recuperación, el rendimiento de sus compañeros de equipo en el torneo y que le dicen sus amigos y familiares en todo este lapso.

- En abril te operaron tras sufrir una lesión en los ligamentos de tu rodilla derecha. ¿Cómo va el proceso de la recuperación?

Mi recuperación va mejor de lo que esperaba. Recién pasaron dos meses, pero cada día me siento mejor. A pesar de que sea algo duro trato de tomarlo con tranquilidad.

- ¿Para qué fecha estimás que vas a estar para jugar?
Creo que entre octubre y noviembre voy a estar para jugar, pero quiero estar recuperado completamente. Para eso lo mejor es hacer una buena pretemporada y así arrancar con todo el 2015.

- ¿Cómo viste al equipo en los partidos jugados del torneo?

No estamos jugando como esperábamos. No es nuestro mejor arranque, pero los chicos están entrenando mucho para cambiar la imagen, demostrar lo que siempre fuimos y dar la vuelta el próximo campeonato.

- ¿Que te dicen desde tu círculo íntimo en todo este tiempo sin jugar al fútbol?

Me apoyan al máximo. Están en todo momento conmigo para que no afloje y siga adelante con la recuperación. También saben que la paciencia y el sacrificio son muy importantes en este proceso.

- ¿Ya te estás imaginando el día en el que vuelvas a jugar? ¿Cuál es tu mayor deseo?

Todos los días pienso en el regreso a las canchas y es lo que me da fuerzas cada vez que voy a kinesiología. Mi máximo deseo es volver a jugar con el equipo al nivel que lo venía haciendo.

Escrito por Administrador el dia 21:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Emiliano Neter: "Todos los días pienso en el regreso a las canchas"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV