Futsal: Comenzó el torneo +35 en Hebraica


En la cancha de fútbol 5 de Hebraica se disputó el martes por la noche la primer fecha del nuevo torneo de Futsal edad + 35. Hubo tres partidos y participaron Sha Celeste, Sha Blanco, Tarbut, Bet Am del Oeste, Macabi y Círculo.

Participaron jugadores como Beto Falaq, Ary Gutman, Vernon Grimberg, Pablo Orbach, Diego Glaubart, Diego Butler, Ezequiel Feler, Gabriel Slavinsky, Ale Goldfarb, Diego Levy, Demián Di Paolo, Joni Fischtein, Sebastián Wainstein, Ariel Abrameto, Fede Galanterni, Adhemar Faerstein, Gabi Matlin, Darío Schwarts y muchos más.

El partido inaugural fue el de Sha Celeste - Tarbut. Los locales se quedaron con los tres porotos siendo muy superiores a su rival. El resultado fue 14 a 3 a favor del conjunto de Pilar.

El segundo encuentro fue muy parejo y se definió por solamente un gol. El otro Hebraica, Sha Blanco, derrotó 6 a 5 a Macabi. En una situación ocurrida en este duelo, el árbitro amonestó a un player de Macabi y este al no quedar conforme con la decisión, le respondió con un gesto y un insulto, y el colegiado decidió expulsarlo. Al finalizar el cotejo el juez recibió muchos insultos.

Por último, el tercer partido fue entre Bet Am del Oeste y Círculo. Los del Oeste golearon por 9 a 3 a su oponente y se llevaron las tres unidades a Ramos Mejía.

Escrito por Administrador el dia 22:27. Tags: , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Comenzó el torneo +35 en Hebraica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV