Juveniles: Para seguir bien arriba



El domingo desde las 9.00 am, Macabi Azul visitará a Hebraica Celeste, por la décima fecha del Torneo Apertura. El conjunto visitante necesita los tres puntos para seguir en la lucha del campeonato.


El equipo de San Miguel llega entonado tras una victoria frente a Bami, por 4-0, en condición de local, con goles de Gian Levy, Lucas Larrea, en contra, y su gran goleador, Ivan Urbaj. Los dirigidos por Javier "Chichi" Tandeitnic se encuentran segundos en la tabla de posiciones, a tres puntos y con un partido menos que el puntero, Cissab.


Por el lado de Hebraica, el conjunto Celeste, el fin de semana cayó como local 4 a 0 frente al duro Macabi La Plata y recibirá al escolta Macabi Azul para cortar con está racha negativa y sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de arriba.


Partido clave para Macabi, ya que logró achicar la diferencia que mantenía con el conjunto de Tristán Suarez, con la victoria del fin de semana pasado se puso a tres puntos, y tiene más valor porque el conjunto de San Miguel tiene un partido de menos.


Foto Gentileza: Macabi Fútbol.

Escrito por: Axel Chirom

Escrito por Administrador el dia 18:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Para seguir bien arriba

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV