Marcos Lichtensztein: ''Estar en los primeros puestos y que los rivales se preocupen por nosotros''


Marcos Lichtensztein, jugador del Máster A de Hebraica, dialogó con MINUTO XT acerca de los objetivos definidos que tiene el plantel de SHA para esta temporada. Además, se refirió al comienzo del torneo, si la prioridad es futbolística o grupal, qué reflexiones puede transmitirle a los más jóvenes y su vivencia como médico en las diferentes Macabeadas que participó.

- ¿Cómo ves este comienzo de Hebraica en el torneo, que lo tiene como puntero del Máster?

El comienzo es auspicioso. La idea es mejorar lo del año pasado, tener nuevas variantes de juego y repetir el ganar campeonatos.

- ¿Qué objetivos se pusieron para está temporada?

Objetivos que nos propusimos son los de estar en los primeros puestos y que los rivales se preocupen por nosotros y no a la inversa.

- Cuando jugás en esta categoría, ¿los objetivos pasan por lo futbolístico o el fútbol es una excusa para juntarse con el grupo de amigos?

Se complementan las dos, aunque es muy difícil conformar a todos en un plantel. En lo personal, juego con muchos amigos de siempre y por eso se cumplen las dos cosas.

- Teniendo en cuenta la experiencia que tenés como jugador en Faccma, ¿qué reflexiones o conceptos podés comentar para los más jóvenes?

Creo que el deporte es la manera más sana de mantenerte conectado con tus pares, ya sea dentro de tu equipo como al competir con otros jugadores con los que te enfrentaste toda la vida. Así que les aconsejo que no dejen de encontrarse en una cancha para seguir fomentando la amistad.

- Participaste en varias Macabeadas (Panamericanas y Mundiales) como médico de la Selección Argentina, ¿cómo se vive el evento desde ese lugar? ¿Cómo lo explicarías?

A las Macabeadas fui como jugador, técnico y kinesiólogo. Viajé a diferentes Macabeadas en los tres roles. Siempre es un honor desfilar como argentino, pero la vez que más me relajé y disfruté fue como profesional de la salud. Se disfruta el juego y se ve la felicidad del deportista desde otro lugar.


Escrito por Administrador el dia 15:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcos Lichtensztein: ''Estar en los primeros puestos y que los rivales se preocupen por nosotros''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV