Mauricio Segal: “La figura del partido fue el equipo”



El jugador de Bet Am del Oeste A en Futsal + 45 habló en exclusiva con MINUTO XT sobre el gran comienzo en este nuevo campeonato, los cuatro goles que anotó y lo que vio de los demás equipos. A su vez, Tito destacó la importancia que le dan a cada partido y perfiló a Hebraica como el candidato a quedarse con el título.

- ¿Que te pareció la primera fecha del torneo de Futsal + 45?

Me pareció que en los otros partidos hubo una diferencia de gol y de nivel. También se notaba que se juega a un ritmo distinto al que uno está acostumbrado cuando juega entre amigos.

- Anotaste cuatro goles de los ocho totales. ¿Qué te dijeron tus compañeros luego de tu muy buen partido?

Si, anoté cuatro goles y es una buena marca, pero la figura del partido fue el equipo. Es mérito de todos haber conseguido ese resultado y seguir por este camino para lograr el objetivo.

- ¿Que análisis podes hacer de los otros equipos que participaron del primer encuentro?

No los vi jugar mucho así que no puedo emitir ningún análisis. Creo que Hebraica tiene buen equipo y se perfilan como candidatos a pelear el título.

- ¿Le dan importancia al torneo o al ser nuevo se enfocan en disfrutar todos los partidos y ver qué pasa?

Siempre se le da importancia a un torneo y se disfrutan todos los partidos. Trato de no pensar en los demás equipos y preocuparme por nuestro juego.

- ¿Que errores deben corregir para la próxima fecha que se disputará en la sede de Hebraica?
Deberíamos estar más atentos en las marcas y salir jugando más rápido para definir las jugadas de gol con mayor precisión y poder pelear el campeonato.
  

Escrito por Administrador el dia 19:54. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mauricio Segal: “La figura del partido fue el equipo”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV