Natalia Navon: “Me falta crecer para terminar de estar a la par en Primera”





La jugadora de hockey de Macabi de la Quinta División dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre su participación en la Primera del club, la levantada del equipo en la segunda rueda, la importancia de la vuelta de Sasha Londón luego de su lesión y de los valores del hockey macabeo. Además afirmó que se siente contenta en la 5ta y que le gustaría tener algunos minutos más en la máxima categoría.

- ¿A quién se le puede atribuir la levantada en esta segunda rueda luego de una primera parte irregular?

La levantada se puede atribuir desde la vuelta de Sasha London en algunos amistosos, ya que es una jugadora clave que estuvo lesionada y también al compromiso que están empezando a tener las chicas de la Sexta División que nos ayudan quedándose con nuestra categoría los fines de semana.

- ¿Cuál es el objetivo que se plantearon antes de comenzar el año?

El objetivo para la Primera a principio de año era el de mantener la categoría y creo que va a poder cumplirse porque en esta nueva rueda está la nueva oportunidad de demostrar quienes somos y al ya haber conocido a los rivales en la anterior, ya sabemos a quienes nos enfrentamos y estamos listas para eso.


- ¿Resulta complicado enfocarse en jugar para tu categoría sabiendo que ya tuviste algunos partidos en Primera?
No me resulta complicado porque tengo bien en claro que la 5ta es mi categoría y cuando juego en Primera también me siento parte. Intento no hacer diferencias y adaptarme a los dos equipos aunque en Primera siento que me falta crecer para terminar de estar a la par. Me siento muy cómoda aunque me falta confianza en mí misma.

- ¿Que cosas podés destacar del hockey de Macabi?

Destaco del hockey de Macabi los valores, que sin importar el resultado nos apoyamos y bancamos siempre, que tenemos bien en claro lo que es un equipo y la importancia del compromiso por parte de todas las jugadoras y es también lo que se intenta transmitir a las divisiones inferiores.

- ¿Te ves jugando exclusivamente en la Primera del hockey de Macabi a corto plazo? ¿Que representaría para vos esa oportunidad?

¡No me veo jugando exclusivamente (entre risas)! No dejaría de jugar en mi categoría. Lo que me gustaría es empezar a ganar cada vez más minutos en Primera División y dar todo de mí al equipo.

Escrito por Administrador el dia 22:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Natalia Navon: “Me falta crecer para terminar de estar a la par en Primera”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV