Nicolas Capristo: "Vamos a devolver a Sholem a la Primera A"



El jugador de la Pirmera B de Sholem Buenos Aires, dialogó con MINUTO XT y contó del objetivo que se puso el equipo a principio de año y como se prepara el equipo de cara a estas ultimas tres fechas del campeonato. Además habló sobre el papel que viene haciendo el equipo de Almafuerte en la Primera B, que siente al ser uno de los pocos juveniles en el equipo, que significa este campeonato para el grupo y de lo que significó su llegada a está institución.


-El equipo va segundo a un punto de Csis, puntero del campeonato. ¿Cómo ves al grupo de cara al final del torneo?
Al grupo lo veo muy bien, venimos haciendo una gran actuación y si conseguimos sacar los nueve puntos que quedan en juego, vamos a terminarlo de la mejor manera. Estamos tranquilos y pensamos en encarar los tres partidos que quedan con esfuerzo y sacrificio, de la misma forma en que salimos a jugar todos los partidos. Es un grupo increíble y creo que entre todos vamos a devolver a Sholem a la máxima categoría.


-Hasta la fecha pasada, Sholem era el puntero del torneo y Csis los pasó. ¿Porqué crees que el equipo no se pudo mantener en lo más alto de la tabla?
El equipo de Montegrande está haciendo un buen campeonato, pero nosotros en el encuentro contra ellos, demostramos ser un conjunto superior y ganamos muy bien ese partido. Se nos escapó la punta por que el último partido no jugamos bien el primer tiempo y no logramos ganar, aunque tuvimos chances de hacerlo. Pero nada está dicho, faltan tres fechas.


-El equipo, el semestre pasado descendió a la categoría B en el último partido frente a Barkojba. ¿Es una revancha para el equipo este torneo?
El año pasado yo no estaba en el plantel, pero te puedo asegurar que si. Se vive de una manera especial este campeonato, por como se dio el descenso y por que descendimos luego de perder frente al equipo de Moreno en la última fecha. Queremos cumplir el objetivo que nos planteamos, para el cual creemos que estamos más que capacitados.


-Sos uno de los pocos juveniles en el equipo de Almafuerte. ¿ Qué sentis a nivel personal de tener este privilegio en el club?
La verdad que me siento bárbaro, el grupo es impresionante y nos apoyan y alientan a los más chicos del
plantel. Me queda mucho que aprender y mejorar, pero al lado de grandes jugadores que tengo como compañeros se aprende más rápido y mejor. Espero seguir jugando con ellos mucho tiempo más.


-¿Qué objetivos te propusiste el año pasado cuando llegaste el año pasado a la institución?
Mi objetivo fue siempre mejorar como persona y jugador, poder medirme en esta competencia distinta a la que venia jugando y ver en el nivel que estaba. Además fue ganarme un lugar en el equipo del año pasado en reserva y conseguir un lugar en la Primera  del club. Ahora que lo cumplí, cambio. Lo que me propuse ahora que estoy jugando es mantener mi nivel, poder ascender con el equipo a la "A" y afianzarnos en la máxima categoría.

Escrito por Administrador el dia 19:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolas Capristo: "Vamos a devolver a Sholem a la Primera A"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV