Nicolás Eidem: ''Es positivo que le presten más atención a los chicos del club''


El jugador de los Juveniles del básquet de Hebraica habló con MINUTO XT y contó que a pesar de las dificultades del equipo en el campeonato, los jugadores son igualmente vistos y considerados por lo técnicos de Primera. Además, habló de los malos resultados en está primera parte, los objetivos planteados luego de este mal arranque, su presente en el club de Pilar y sobre su sueño con sus amigos en Hebraica.


-En un comienzo de torneo pobre con once partidos jugados y diez perdidos. ¿Qué opinás acerca del mal momento que están pasando?

Este año se nos fueron algunos jugadores importantes que antes tiraban la mayoría de los tiros y eran los de mayor responsabilidad a la hora de cerrar un partido. Es por esto, que a los que estamos jugando actualmente nos está costando ocupar ese lugar. Igual hicimos varios partidos buenos que perdimos por poco y creo que ahora en la segunda vuelta vamos a poder revertir la situación. Sabemos que podemos y tenemos con que.

-¿Qué objetivos se plantearon de acá en adelante?

El principal objetivo es empezar a ganar. Esos encuentros que sabíamos que podíamos ganar y no lo hicimos son los que hay que ganar ahora. Además nos planteamos sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Estas siendo citado a algunos partidos para jugar con la primera del club. ¿Cómo crees que es tu presente?

Creo que en mi categoría estoy jugando bastante bien, pero la verdad es que entre el estudio y el trabajo se me está complicando quedarme a entrenar con el plantel superior y prefiero dejarle mi lugar en el banco a otros chicos que juegan bien y tienen mas tiempo disponible.

-Además de tu caso, varios juveniles están jugando en primera. ¿Es una motivación para ustedes?

Obvio, siempre es lindo que te ofrezcan jugar en un nivel de juego muy alto, más siendo para el club donde jugué toda mi vida. Creo que estos últimos años se les empezó a prestar más atención a los chicos del club para jugar en primera y es algo muy positivo eso.

-¿Es tu sueño asentarte y jugar con tus amigos en el plantel superior de Hebraica?

Yo pienso que sí, aunque no sé si mi gran objetivo es estar en la primera, siempre busqué seguir jugando con mis amigos de toda la vida y con gente que me dio el deporte, aunque juguemos en la Primera B. Eso sería algo increible.

Escrito por Administrador el dia 16:42. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Eidem: ''Es positivo que le presten más atención a los chicos del club''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV