Primera B: Se ilusiona con el ascenso


Csis venció 2 a 1 a Kadima como local y se ilusiona a fondo con su búsqueda por el ascenso a la Primera A. Los goles: Tirabassi y Estala para el ganador, mientras que Ber hizo el del visitante.

El 'Bordiceleste' llegaba a este encuentro con 15 puntos, uno menos que el puntero, Sholem Buenos Aires, y necesitaba ganar para estar en la lucha por el ascenso hasta el final. Su rival, en cambio, 7 puntos, mitad de tabla y la intención de ganar para sumar y buscar un lugar en la promoción, pese a tener varios equipos encima suyo.

Comenzó el partido y el primer tiempo se fue sin emociones. Una cancha muy pesada y embarrada, en la cual se hacía muy difícil jugar.

La segunda etapa iba a ser diferente. Primero, la sorpresa. A través del volante por derecha de Kadima, Kevin Ber, el visitante se ponía en ventaja y había desconcierto en Monte Grande. Un resultado inesperado el que se estaba dando.

Pero Csis reaccionó. Tirabassi empató y Estala puso el segundo para que el local de vuelta el partido y gane un encuentro que se le había complicado, pero supo resolver y se ilusiona con el ascenso.


FORMACIONES:
Csis:
Krauthamer; Hanna, Materin, Hellman y Yunguerman; Gabriel, Duek y D. Divincky; Castrilli; Alazraki y A. Divincky

Kadima:
Diego Said; Nicolás Lulkin, Ariel Bendayan, Hernan Zaleski y Gabriel Mendiuk; Kevin Ber, David Bendayan, Ariel Sarue y Alan Serebrisky; Diego Livinsky y Martin Krañasky.

Escrito por Administrador el dia 22:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Se ilusiona con el ascenso

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV