Primera - Copa: Goleó y está en Cuartos


Macabi derrotó 4 a 1 a Barkojba como visitante por los octavos de final de la Copa 65º Aniversario y, de esta manera, ya se metió en los cuartos de final. Los goles: Nicolás Dabbah, Eric Zelman, Pablo Szuchman y Gastón Katz para el ganador, mientras que Sebastián Jurberg hizo el de Bk.

Viernes feriado a las 16, Barkojba recibía a Macabi en Moreno. Dos equipos que están muy lejos de la punta en el torneo regular, y que llegaban con la intención de acceder a la siguiente ronda de la Copa, para lograr un título en la temporada.

El comienzo del partido fue parejo, pero el local entró dormido y Macabi, más concentrado, lo supo aprovechar.

Primero por intermedio de un centro de Sztamfater que Dabbah logró conectar de cabeza y se la cruzó a un Museri que no pudo hacer nada. 1 a 0.

Luego, Szuchman capturó un mal despeje de la defensa de Bk, abrió para Ariel Szapiro, quien tiró un centro  rasante para Zelman, quien controló amagó y definió cruzado para estampar el 2 a 0.

Macabi no había hecho lucir a Museri en ningún momento porque no había tenido situaciones claras. Pero las dos que tuvo, las aprovechó y no perdonó. Barkojba no reaccionaba y, pese a que era un poco abultado el resultado, no hacía pie en la cancha.

Pero los dirigidos por la 'Bruja' Grimberg reaccionaron. Se metieron en el partido y mostraron otra cara que los primeros 20 minutos, que habían sido letales. Comenzó a crear situaciones y a tomar posesión de la pelota.

Sobre el final de la primera parte, tras un córner ejecutado por Gastón Lagman y un rechazo corto de un defensor visitante, Jurberg la paró de pecho en el punto de penal y la mandó a guardar para descontar y darle esperanza a los de Moreno. 2 a 1 finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Barkojba cambió el esquema a un 3-4-1-2 con dos variantes y más ofensivo en busca del empate, sabiendo que los partidos de Copa en estas instancias son ganar o irse a su casa. Los de San Miguel sabían que tendrían que aprovechar los espacios para estirar la ventaja y quedarse tranquilos.

Los minutos corrían y el marcador no se movía. Había aproximaciones de ambos lados pero todo seguía igual. Hasta que cerca del final, Alejandro Mizraji (había ingresado en Bk), sacó un tiro libre rápido para Szpigiel en zona defensiva, quien la perdió con Zelman cuando giró y le cometió penal. Szuchman se hizo cargo y puso el 3 a 1 para Macabi.

Finalmente, a falta de tres minutos para el término del encuentro, Gastón Katz (había ingresado en el visitante) clavó un golazo, poniéndola en el segundo palo de Museri, y selló el 4 a 1 final.

Macabi sigue en carrera, Barkojba quedó afuera


FORMACIONES:

Barkojba: 
Brian Museri; Matías Szpigiel, Guido Plotnik, Diego Museri y Franco Strauss; Ezequiel Saal, Martín Garber, Santiago Sznajderhaus y Axel Cajg: Gastón Lagman y Sebastián Jurberg

Macabi:
Nicolás Esses; Nicolás Duer, Julián Frakiel, Matías Yelen y Martín Sztamfater; Ariel Szapiro, 'Coco', Pablo Szuchman y Gastón Himelfarb; Nicolás Dabbah y Eric Zelman


Gentileza foto: Deporte Macabeo

Escrito por Administrador el dia 16:40. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera - Copa: Goleó y está en Cuartos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV