Primera A: Quiere seguir dando pelea


Macabi La Plata va a recibir a Círculo el próximo domingo en la ciudad de las diagonales a las 13.00. El local viene de 5 victorias y un empate, y buscará seguir por este camino, el cual lo mantiene en una posición expectante, mientras que el visitante se encuentra en los puestos de abajo y necesita un triunfo que le de aire.

Macabi viene de ganar partidos muy difíciles, como lo son Sosiego y Cissab de visitante, y quiere hacer lo mismo jugando de local contra un rival que aparece en la mitad de tabla.

Los dirigidos por Felipe Desagastizábal saben que no tienen que desesperarse y seguir jugando con la misma intensidad que lo vienen haciendo desde el comienzo de la temporada.

El platense está en su mejor momento, quiere ganar, y ver qué pasa en las otras canchas, pero para eso deberá vencer a Círculo.

Por su parte, el conjunto de Canning viene de perder con Sosiego y suma 4 puntos. Necesita ganar en La Plata para salir del anteúltimopuesto y poder respirar de la zona de descenso.


PROBABLES FORMACIONES:

Macabi La Plata:
Sebastián Rosa, Kevin Brunt, Matías Antonovich o Mauricio Kunin, David Volpin y Franco Carzolio; Gastón Meschiany, Marcelo Lulkin o Mauro Antonovich, Agustín Shortrede y Agustín Fuertes Sambra; Gastón Antonovich y Nicolás Korenblit
DT: Felipe Desagastizábal
PF: Julián Trejo

Círculo:
Escandarani; Levy, Dahab, Saal y Romano; Jalabe, Menalled, Rabinovich y Brener; Museyri y Sabban



NICOLÁS TOPELBERG

Escrito por Administrador el dia 16:34. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Quiere seguir dando pelea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV