+ 28: ¿Que te paSHA, Bet Am?



Bet Am del Oeste cayó en condición de visitante por 2 a 1 ante Hebraica en Pilar, donde los goles los hicieron Hernán Zuravsky para los de Ramos Mejía, mientras que los goles de Sha los anotaron Mariano Gusis y Joni Mesz.

Le ganaron al tricampeón Hacoaj y no volvieron a triunfar en el torneo. Nuevamente perdieron un partido sobre la hora y esas cosas golpean duro en el plantel.

El equipo que dirige Javier Kotik se enfrentó en Pilar ante Hebraica con el objetivo de sumar tres porotos y acercarse a los que lideran el torneo.

En una cancha muy embarrada se cruzaron dos teams con mismo puntaje y objetivo: ganar.

El encuentro fue muy parejo y trabado. En la primera parte hubo pocas chances de romper el cero en el resultado y finalizó sin goles. La mala noticia de estos 40´ iniciales fue la lesión de Leandro Fainstein, jugador de Bet Am, a los 30 minutos (en su lugar ingresó Facundo “Rasta” Peralta).

A los 10´ del complemento y a través de Hernán “Chave” Zuravsky, los del Oeste se pusieron en ventaja luego de un disparo de Gustavo Gerdel que quedó en los pies del Chave, quien de carambola le dio la victoria parcial a su equipo.

Sin embargo, llegando a la media hora del segundo tiempo, el local empató el partido con el gol anotado por Mariano Gusis.

Los de Pilar fueron por la hazaña y sobre el final del partido consiguieron dar vuelta el resultado y ponerse en ventaja por 2 a 1 por intermedio de Joni Mesz.

Luego del gol de Hebraica, la visita se encontró con la chance de igualar el partido, pero Lionel Yeguerman pateó con su pierna inhábil y no pudo convertir.

Sha ganó y Bet Am sigue con la espina de no poder cerrar los partidos favorablemente. ¿Podrán volver a ser eficaces como algunas fechas atrás?

Formación Bet Am:
Diego Katz; Leandro Fainstein, Gastón Katzaf, Roger Lang, Dan Katzaf; Gustavo Abeczyk, Gustavo Gerdel, Guillermo Lensberg; Ariel Abrameto; Lionel Yeguerman y Hernán Zuravsky. DT: Javier Sergio Kotik.

Escrito por Administrador el dia 22:39. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for + 28: ¿Que te paSHA, Bet Am?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV