Santiago Wegman: "Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo"



El jugador de la quinta de Macabi dialogó con MINUTO XT y contó lo que se propuso el conjunto de San Miguel a principio de año antes del comienzo del campeonato. Además habló sobre el rendimiento que está teniendo el equipo, su presente en la institución, la relación que hay entre el grupo y el técnico y por último, con quien compite Macabi en este final de torneo.


-Teniendo en cuenta que Macabi siempre es candidato. ¿Crees que están haciendo un buen papel o que están superando las expectativas?
En lo grupal creo que estamos haciendo un gran campeonato, cumpliendo con todas nuestras expectativas y ojala podamos cumplir nuestro mayor objetivo en está primera mitad de año que es poder lograr el campeonato.


-¿Cómo crees que es tu rendimiento en este torneo?
En lo personal, yo creo que tuve buenos y malos rendimientos en los partidos, casi siempre intentado mantener la regularidad y cumplir con el equipo pero siempre hay cosas que mejorar, por eso entrenó todas las semanas.


-¿Cómo es la relación que tiene el grupo con el técnico?
La relación que tenemos con el entrenador es muy fluida, es un muy buen técnico y nos ayuda entre semana y en los partidos para que el rendimiento de cada jugador mejore.La dinámica que hay en el equipo es que él decide a quien citar el domingo y el sábado hace una mezcla entre la base del equipo con los que no están teniendo tanta continuidad.

-¿Es competitivo el nivel que tiene el torneo?
El campeonato siempre es peleado, aunque ganamos, por ahora, todos los partidos que disputamos, no hay nada dicho por que tenemos rivales dificiles. Como por ejemplo, Cissab, Hebraica y Kadima entre otros equipos. Que estemos en este gran nivel futbolístico hace que el equipo tire para el mismo lado y que cada vez estamos mas cerca de cumplir nuestro objetivo.


Escrito por Administrador el dia 20:34. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Santiago Wegman: "Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV