Sub 23: Kadima mandó en Moreno



Kadima superó por 4 a 1 a Barkojba en condición de local con un doblete de Iván Strajm, un gol de Julián Stravitz y el restante de Ivo Vainstein. La única anotación de la visita fue por intermedio del goleador Paul Nasielsky.

En un partido entre dos equipos que no pelean por nada, Barkojba comenzó dominando el balón y Kadima presionando por todos los sectores del campo para no darle espacios a los dirigidos por Roby Tabak. Antes de los 10 minutos de la etapa inicial, el arquero Cristian Pelliza recibió una infracción que le produjo mucho dolor en una de sus rodillas teniendo que ser reemplazado por Darío El Assir.

Las jugadas más claras las generó Barkojba, y promediando la mitad del primer tiempo Paul Nasielsky puso en ventaja a su equipo. Sin embargo, minutos más tarde Iván Strajm empató en el marcador con un golazo de afuera del área. El primer tiempo finalizó 1 a 1.

Antes del comienzo del complemento y con la necesidad de ganar el partido, el entrenador de Bk realizó tres modificaciones y decidió poner en cancha un sistema con tres defensores en el fondo.

Durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo, la visita tuvo varias oportunidades de volver a ponerse en ventaja, pero el arquero local respondió correctamente.

Kadima, con Diego Zaleski e Iván Strajm encendidos, aprovechó varias de las jugadas que generó. A los 14´ Julián Stravitz recibió un pase que lo dejó solo ante Darío El Assir y definió por arriba del arquero para poner a su equipo 2 a 1 sobre Barkojba.

El tercer gol de los locales no tardó en llegar. Nuevamente, pero en esta ocasión de tiro libre, marcó Ivo Strajm, mientras que el quinto y último gol del partido lo facturó el lateral derecho Ivo Vainstein a pocos minutos del final.

Barkojba se quedó con las ganas de volver a la victoria ante un rival que se encuentra por debajo de ellos en la tabla de posiciones. En tanto que Kadima logró una victoria muy importante desde lo anímico para cerrar de la mejor manera esta torneo.

Formación Kadima:
Santiago Freire; Guido Brajterman, Ivan Abrevaya, Abel Cardellicchio, Iván Strajm; Diego Zaleski, Nicolás Lulkin, Mariano Vojnov; Julián Stravitz y Matias Gorostiaga.

Formación Barkojba:
Cristian Pelliza; Milton Laus, Alan Jarovisky, Nicolás Rosen, Eric Wajnrajch; Martín Rudistein, Kevin Roth, Tom Fraiman, Pablo Gringas; Tomás Museri y Paul Nasielsky.

Escrito por Administrador el dia 20:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Kadima mandó en Moreno

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV