Ary Volman: ''Consolidar el grupo y terminar de la mejor manera el torneo''


El jugador de la Primera B de Brit Ajim Naranja dialogó con MINUTO XT sobre los objetivos que se plantean hasta el final del torneo, el surgimiento del equipo (hay dos planteles de Brita en la categoría), el recuerdo del ascenso logrado el año pasado a Primera A y sus sensaciones como nuevo capitán del equipo.


- Luego de la victoria del domingo, ¿cómo te sentiste en la cancha?

Bien. A medida que van pasando los partidos, el equipo va mejorando, eso es muy positivo, sin importar el resultado. Hoy en particular, muy contento por la victoria.

- Fuiste uno de los que creadores de esta nueva Primera que hay en el club, ¿cómo surgió?
La realidad es que yo me sumé más tarde al equipo. No estuve desde el principio pero estoy muy contento de haberlo hecho y disfruto mucho jugar junto a mis amigos.

- El año pasado lograste el ascenso con Brit Ajim, ¿cómo se maneja esa experiencia en esta Primera?
Fue algo inolvidable salir campeón y ascender el año pasado con la otra Primera de Brita, en la que tuve la suerte de jugar con grandes jugadores y aprender de ellos. Ojalá puedan ascender de vuelta.

- Este equipo se va armando de a poco, ¿sentís que a la larga se puede pelear?

Es difícil. Jugar sin entrenar en la semana nos costó mucho algunos partidos. Somos un equipo nuevo, hoy los objetivos son consolidar el grupo y terminar de la mejor manera el torneo.

- ¿Cómo te sentís en lo personal con la nueva capitanía?

- Entre risas- Sí, hace un par de partidos, el máximo referente del equipo me la dio y la trato de llevar con mucha responsabilidad. En lo futbolístico, me estoy sintiendo muy cómodo jugando en el medio y tratando de llegar al ataque para ayudar a los delanteros.

- ¿Querés mandar algún saludo?
A mis amigos raguleros, a mis primos argentinos y uruguayos, y a un gran arquero y amigo como lo es Gasti Kilzi.



BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 18:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ary Volman: ''Consolidar el grupo y terminar de la mejor manera el torneo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV