Brian Blosztejn: "Estamos donde estamos, porque lo merecemos"



Brian Blosztejn, arquero de la primera de Hebraica, dialogó con MINUTO XT y habló sobre lo que se le viene al equipo de cara al final del campeonato y como hicieron para llegar hasta donde están. Además contó sobre su lugar en el club, que siente al ser un referente de la institución, como fue el clásico frente a Hacoaj y como volvió luego de su lesión.

-El fin de semana le ganaron un partido más que importante sobre la hora al hasta ese momento, escolta del campeonato, Hacoaj. ¿Como crees que jugó el equipo?. El balance que haces, ¿Es positivo?
El balance que hago, es muy positivo. Fuimos al Tigre, cancha de Hacoaj, sabiendo que si conseguíamos una victoria íbamos a dar un gran paso en busca del objetivo planteado. Jugábamos contra un rival directo e hicimos lo que teníamos que hacer para quedarnos con los tres puntos.

-Fuiste una de las figuras de la cancha. ¿ Cómo viviste el clásico?
Fue un partido con mucha emoción para mi. Lo estaba esperando hace tiempo. Tuve la desgracia de lesionarme antes de que arranque el campeonato y ésta fue la primer fecha que jugué. Lo viví muy intensamente ya que el partido fue cambiante. Pero siempre tuve en la cabeza que tenemos un grupo que está en busca de un objetivo y va a hacer todo por cumplirlo. Entonces cuando el partido se vio complicado nunca me desesperé, sabia la calidad de compañeros que tenía al lado y se lo que este grupo puede dar para cumplir lo que nos propusimos.

-Haces mucho hincapié en el objetivo que se propuso el grupo a principio de año. Como se preparan para la recta final del campeonato?
Vamos a entrenar intensamente como lo venimos haciendo desde que empezó el año. Sabemos que quedan partidos muy difíciles entonces vamos a enfrentarlo con la seriedad que merece.


-Sos un referente dentro de la institución. ¿Qué te genera que los más chicos del plantel te vean como un ejemplo?
Es un orgullo ya que Hebraica es mi casa. Y lo único que quiero es devolverle algo de todas las alegrías que me dio y me sigue dando. A los más chicos los veo entrenar con mucho entusiasmo y lo que trato siempre es de ayudarlos en lo que este a mi alcance para que ellos puedan mejorar ya que son un gran grupo y tienen un potencial bárbaro.


-Saliste campeon dos veces con Hebraica en Primera. ¿Soñas con conseguir el tercer titulo dentro del club?
Me encantaría. Que Hebraica esté donde está no es casualidad. Detrás de esto hubo grandes cambios y luchamos mucho para que se produzcan. Sería hermoso poder coronarlo con un título, pero sabemos que falta mucho y nos quedan 3 batallas por delante. Las vamos a jugar como finales y vamos a demostrar que esto no es casualidad y que estamos donde estamos porque lo merecemos.

Escrito por Administrador el dia 19:57. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brian Blosztejn: "Estamos donde estamos, porque lo merecemos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV