Claudio Garbovesky: ''Todavía no me veo campeón, los partidos hay que jugarlos''


El delantero del Juniors de Cissab Azul dialogó con MINUTO XT sobre la posibilidad de lograr el título que tiene su equipo, que está puntero en el torneo, pero no se quiso apresurar y mantuvo la tranquilidad, afirmando que no hay que confiarse.
Además, se refirió a ser el autor de uno de los goles que aportaron al triunfo contra Mi Refugio el fin de semana y cómo espera la definición del torneo.


-¿Cuáles son las sensaciones al saber que son el único puntero tras la victoria del fin de semana?

Es algo que estábamos buscando siempre, para esto entrenamos dos veces por semana y nos dedicamos a full con el equipo. Estamos peleando el campeonato, pero nos quedan cinco fechas y nos quedan todos partidos difíciles.

-¿Qué significó para vos ser uno de los que anotó para Cissab?

Fue una alegría dado que hace mucho que no hacía un gol. Fue una linda jugada de cabeza. Me quede con una buena sensación.

-¿Cómo ves la definición del torneo?

Nosotros vamos a seguir jugando igual tratando de ganar todos los encuentros que faltan, y esperemos seguir manteniendo la ventaja de acá hasta el final.

-El hecho de que no convertías hace mucho. ¿imposibilitó que tu equipo consiga victorias?

Por suerte tenemos otros jugadores que hacen goles todos los partidos, así que si no anda uno anda el otro. Tenemos recambio y puede jugar cualquiera.

-¿Te imaginas como campeón después de estas cinco fechas?

Todavía no me veo campeón, los partidos hay que jugarlos.

Escrito por Administrador el dia 12:50. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Claudio Garbovesky: ''Todavía no me veo campeón, los partidos hay que jugarlos''

  1. Excelente respuesta Claudio! Abrazo!!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV