Damián Machabanski: ''Hasta que no se corte la racha voy a seguir pateando penales''


El jugador de los Juniors de Mi Refugio dialogó con MINUTO XT sobre el final del campeonato que se viene, que lo tiene al conjunto de Canning puntero junto a Cissab Azul, y expresó sus sensaciones de ser el goleador del equipo siendo defensor.
Además, se refirió a cómo se preparan en la recta final del torneo, su ilusión y confianza de lograr el título y la importancia de que el plantel esté compuesto por un grupo de amigos.


-¿Cómo se está preparando el plantel de cara al final del torneo?

Estamos muy bien. El grupo está unido como siempre, es un plantel que viene junto hace más de cinco años. La motivación es estar ahí arriba. Quedan un par de finales todavía, pero vamos a tratar de llegar hasta el final.

-¿Cómo ves la definición del campeonato?

No sé todavía si este fin de semana se juega el partido reprogramado con Cissab, que es el comparte la punta con nosotros. Va a ser un final duro como siempre son los partidos con Cissab particularmente, pero estamos muy confiados en lo que tenemos.

-¿Crees que van a lograr el título?

Eso esperamos. Estamos con mucha motivación y con ganas. Estamos peleando para eso.

-¿Cómo es ser goleador siendo defensor?

Es muy raro. Empecé diciendo "pateo un penal para ver qué pasa" y bueno, hasta que no se corte la racha voy a seguir.

-¿Ahora esperás que te toquen más penales para patear?

Que los haga cualquiera. Es más fácil que lo hagan los delanteros así no sufrimos tanto esperando un penal, pero si vienen ahí estaremos.

-¿Cómo maneja el entrenador la ansiedad del plantel?

Es un entrenador nuevo que empezó este año. La realidad es que le toco un grupo fácil, ya que somos amigos, dado que nos conocemos hace mucho. Él aporta su granito desde afuera y nosotros tratamos de hacer lo que nos pide desde adentro.

-¿Es más fácil tener un buen rendimiento jugando con amigos?

Sí, obvio. No hay nada más lindo que jugar con amigos. Como dijo Kraitz en MINUTO XT, es más lindo perder con amigos que ganar con desconocidos.

Escrito por Administrador el dia 17:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Damián Machabanski: ''Hasta que no se corte la racha voy a seguir pateando penales''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV