Guido Bastus: ''Vamos a intentar ganar todo lo que nos queda''


El defensor del Sub 23 de Cissab dialogó con MINUTO XT y se refirió a las posibilidades que tiene su equipo de lograr el título .
Además, habló sobre el parate por vacaciones, el ánimo del equipo y cómo espera que se de la apasionante definición del campeonato.


- ¿Cómo está el equipo para esta final del campeonato?

Ya quedan pocas fechas y está muy peleado. Nosotros tenemos chances de salir campeones y estamos muy entusiasmados venimos trabajando para eso. Estamos muy confiados por que tenemos un gran equipo.

-¿Cómo esperas que sea la definición del campeonato?

Va a estar peleado hasta último momento. Nosotros vamos a intentar ganar todo los que nos queda por delante y esperar que se nos den los resultados que necesitamos.

-¿El parate por las vacaciones les sirve o le complica al equipo?

Nos gustaría a todos poder definirlo rápidamente. Pero de todas formas, vamos a aprovechar el parate para continuar entrenando y llegar de la mejor forma a los partidos.

-¿Cómo esta el plantel anímicamente?

Estamos muy bien por que llevamos muchos victorias al hilo, y eso suma a que cada domingo demos un poco más.

-¿Cómo se hace para controlar la ansiedad?

Nos enfocaremos en cada entrenamiento en seguir trabajando duro y prepararse para cada partido que, de ahora en más, es una final.

Escrito por Administrador el dia 17:33. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Guido Bastus: ''Vamos a intentar ganar todo lo que nos queda''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV