Iván Strajm: "Disfrutamos haber goleado a Barkojba"



El jugador de Kadima de la categoría Sub 23 que aportó un doblete en la victoria por 4 a 1 a Barkojba el último domingo habló en exclusiva con MINUTO XT sobre lo que representó para ellos el triunfo de la última fecha disputada, los dos goles que marcó a su ex equipo, el respeto que se ganó el entrenador, que objetivos tiene el equipo para lo que reste de este torneo y, también, del que va a comenzar en pocos meses.

- ¿Qué representa para ustedes el triunfo ante Barkojba?


La verdad que disfrutamos mucho haber ganado y goleado a Barkojba que es nuestro rival de Moreno, y al ser nosotros un equipo que se formó este año haberles ganado así representa mucho y nos motiva para lo que viene. En lo personal lo disfruto más porque le gané a mis amigos de Bk que jugué con ellos desde chico.

- Le anotaste un doblete a Bk. ¿Que te dijeron tus compañeros y el técnico?


Al igual que yo se pusieron contentos y me felicitaron. Algunos no lo podían creer (entre risas). Como dije anteriormente, lo disfruto más el haber hecho los goles contra mis amigos.


- ¿Qué es lo que les pide el entrenador fecha tras fecha?

Hernán es un dt bárbaro que sabe mucho de fútbol y lo que nos pide es que confiemos en nosotros mismos poniéndole mucha entrega, de la misma forma en que nos da motivación y tranquilidad para jugar. Por eso se ganó el respeto y la confianza de todo el equipo.


- ¿Cuales son los objetivos de Kadima para este final de torneo en el cual se encuentran en las últimas posiciones?

El objetivo siempre es superarnos y nunca conformarnos. La idea es seguir ganando para escalar algunas posiciones y principalmente terminar el torneo lo mejor posible. Confío en que podemos ganar lo que queda.

- ¿El torneo que viene van a estar para pelear más arriba o se van a conformar con seguir creciendo como equipo y dar el salto la otra temporada?

Es un equipo nuevo con muchos chicos y más allá de eso tenemos buenos jugadores y un muy buen grupo. Con eso nos alcanza para el próximo torneo arrancar de cero, ya conociéndonos más entre nosotros y pelear arriba, por supuesto. Tengo toda la confianza en este equipo y en que podamos seguir creciendo como grupo. Así vamos a poder pelear el próximo torneo.

Escrito por Administrador el dia 22:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Iván Strajm: "Disfrutamos haber goleado a Barkojba"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV