Juniors: La punta es sólo mía
Cissab Azul derrotó 2 a 0 a Mi Refugio como visitante en el duelo de punteros y quedó como único líder del torneo. Los goles los hicieron Claudio Garbovesky y Diego Ejerman.
Se jugaba el partido de la fecha en Canning, ya que Mirre y Cissab Azul, los dos punteros hasta ese momento, se enfrentaban.
El encuentro fue trabado y hablado de principio a fin. Los primeros minutos se estudiaron y respetaron. Había aproximaciones pero ninguno lograba peligrar.
Hasta que a los 30' de la primera parte, Guido Schkiar le tiró un gran pelotazo en profundidad a Jaim Wichter, quien levantó un centro perfecto para que Garbovesky empuje de cabeza y ponga el 1 a 0 para Cissab Azul.
De esa manera se irían al complemento.
En la segunda parte, el encuentro levantó un poco de temperatura pero sin pasar a mayores.
Cissab seguía ganando y salía de contra. A falta de 10' para el final, nuevamente Wichter tiró centro para la llegada de Ejerman que quedó mano a mano con el arquero local y le definió abajo para poner el 2 a 0 y sellar el resultado.
No habría tiempo para más. Cissab Azul ganó como visitante y quedó como puntero en soledad
FORMACIÓN CISSAB:
Gabriel Ejerman; Guido Schkiar, Diego Fried, Pablo Dessel y Ary Bendel; Diego Ejerman, Damián Douer, Ezequiel Feler y Daniel Lerer; Jaim Wichter y Claudio Garbovesky. DT: Alejandro Iazurlo