LA SEGUIDILLA: HOY, DIEGO SENDEROVSKY



En esta sección exclusiva de MINUTO XT se podrá conocer en profundidad a todos los jugadores y técnicos de las diferentes disciplinas y categorías de los equipos que participan en Faccma.

Hoy presentamos a: Diego Senderovsky


1. Nombre y Apellido: Diego Senderovsky
2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Capital, 20/01/1989
3. Club: Barkojba
4. Apodo: Sende
5. Posición: Central devenido en 5.
6. Una comida infaltable: Asado bien completo, con provoleta, chori, mollejita, chinchu, entraña, lomo, todo. Los domingos a la noche en mi casa se come asado desde que tengo uso de razón, mi viejo es un gran asador.
7. Un programa de TV: No veo mucha tele, generalmente agarro series de todo tipo. Me engancho muy fácil.
8. ¿Una virtud? Soy muy responsable, obsesivo y detallista.
9. ¿Un defecto? El orgullo.
10. ¿Un técnico? Jugué varios años futsal para Hebraica, y los tres técnicos que tuve fueron muy importantes para lo que ganó ese grupo, así que me quedo con los tres. Andy Kornitz, Cani y Diego Clacheo fueron todos igual de importantes para ganar todo lo que se ganó.
11. ¿Un partido? Sin duda la final contra Brasil en las Macabeadas 2005 en Israel jugando futsal, que ganamos 1-0 faltando poco para que termine el partido.
12. ¿El mejor jugador contra el que te enfrentaste? Guido Ades. Es un jugadorazo y por suerte también tuve la oportunidad de jugar con él. Era dársela redonda al pie y él se las arreglaba solo.
13. ¿Un ídolo deportivo? Gabriel Milito. Jugué mucho tiempo de central y me encanta la combinación de firmeza y calidad que tiene.
14. ¿Un amigo que te dio el fútbol? Por suerte son muchos, pero me voy a quedar con 2. Con el que mejor me entendí dentro de una cancha siempre fue el ‘Pebe’ Joni Ganon, tanto en futsal como en campo. Nos entendíamos con solo mirarnos. Y el otro es Alan Lagman, un gran amigo con el que por suerte comparto plantel en Barkojba.
15. ¿Cuál fue el mayor papelón adentro de una cancha? El primer partido de este año por la copa, mucho a poco con Cissab. No recuerdo haber sido bailado jamás de esa forma.
16. ¿El más mala leche? Vi algunos codazos y murras importantes pero no sé si al punto de mala leche.
17. ¿El más feo? Jaja hay tantos que es imposible quedarse con uno. Por BK pasaron varios...
18. ¿La cancha más linda para jugar? ¿Y la más fea? La de Cissab es muy linda, pero me quedo con la cancha 1 de Hebraica donde jugué mucho tiempo. Guesher lejos la peor.
19. ¿Tu mejor año deportivo y por qué? No sé si hubo un año, sino un proceso..entre 2004 y 2007 jugando futsal salimos campeones dos veces en AFA y en las Macabeadas de Israel. Salir campeón a ese nivel, tanto en AFA como en una Macabeada mundial, es algo impresionante.
20. El mejor equipo que integraste: Futbolísticamente el de las Macabeadas 2005 y Hebraica Futsal 2006, que fue prácticamente el mismo. En cuanto a lo humano, elijo el BK de estos años, donde por suerte juego con muchos de mis amigos de toda la vida.
21. El momento más recordado de tu carrera: La final contra Brasil en Israel, con la suerte de que mi papá haya estado ahí ese día.
22. ¿Alguien que influyó en tu carrera? Mis viejos. Mi mamá llevándome a entrenar desde chiquito y mi papá acompañándome durante muchos años a los partidos.
23. ¿Qué mujer te ratonea? También son muchas. Me gusta mucho el estilo de mina como Pampita o Luli Fernández.
24. ¿En el sexo, qué tipo de jugador sos? Espero que un 5 con la garra de Mascherano y la calidad de Gago jaja.
25. ¿En qué lugar de la cancha lo harías? En el área, donde se ganan los partidos.
26. ¿El lugar más raro? En el baño de una casa, con 15 personas en el living pegado al baño. Las miradas a la salida...
27. Una frase: Todo vuelve.
28. ¿Tenés algún tipo de cábala? No alguna en particular pero sí soy supersticioso. No paso por debajo de escaleras, si se me cruza un gato negro con el auto doy la vuelta. Esas cosas.
29. ¿Qué nunca harías? Traicionar a quien confía en mí y hacer algo contra mis principios.
30. Un sueño: El de ser futbolista profesional se me fue hace mucho tiempo.
31. Un mensaje: ¡Que sigan como hasta ahora que están haciendo un trabajo excelente!

Escrito por Administrador el dia 23:59. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for LA SEGUIDILLA: HOY, DIEGO SENDEROVSKY

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV