LA SEGUIDILLA: HOY, LUIS MAMED



En esta sección exclusiva de MINUTO XT se podrá conocer en profundidad a todos los jugadores y técnicos de las diferentes disciplinas y categorías de los equipos que participan en Faccma.

Hoy presentamos a: Luis 'Culebra' Mamed




1. Nombre y Apellido: Luis Mamed.
2. Lugar y Fecha de Nacimiento: 11 octubre 1971, Nueva York,  EE.UU.
3. Club: Hacoaj (de toda la vida).
4. Apodo: Culebra, Rey León , Luichi.
5. Posición: Delantero.
6. Una comida infaltable: Asado con amigos.
7. Un programa de TV: La serie 24 con Jack Bauer.
8. ¿Una virtud? Ir de frente siempre.
9. ¿Un defecto? Ir de frente siempre y muchos más: calentón, gritón, rencoroso.
10. ¿Un técnico? Marcelo Ofman.
11. ¿Un partido? Macabeada 2001, semi vs Israel ( terminamos ganando 9 vs 11 jugadors).
12. ¿El mejor jugador contra el que te enfrentaste? En Faccma la Bruja Grimberg,  Lief, Borracho Jurberg, Néstor Zynowicz y Aizen.
13. ¿Un ídolo deportivo? Como jugador El Diego. Completo Federer y Jordan.
14. ¿Un amigo que te dio el fútbol? Prácticamente todos mis amigos me los dio el fútbol.
15. ¿Cuál fue el mayor papelón adentro de una cancha? Recuerdo un día en AIFA que erré un penal sobre la hora y me fui en tren solo, sin bolso, sin bañarme y sin el auto.
16. ¿El más mala leche? No se, espero que no haya.
17. ¿El más feo? Hay muchos y lo peor que se hacen los lindos.
18. ¿La cancha más linda para jugar? ¿Y la más fea? Linda Sosiego. El Paraíso también pero es muy lejos. Y Brit Ajim fea no es pero no me gusta porque es aún más lejos.
19. ¿Tu mejor año deportivo y por qué? 1994 y 1995 jugué el Torneo Argentino para un equipo en Banderalo Villegas. Me pagaban por jugar al fútbol, hice muchos goles, salimos campeones en la liga de Villegas y pasamos varias rondas en el Torneo del Interior .
20. El mejor equipo que integraste: Muchos por suerte. Hace como 20 años jugamos juntos los que hoy participamos en Faccma +28 y Senior AFA , pero también remarco la Primera UAF 1990 al 1992 tricampeón, la Primera AIFA 1996-1997-1998; Año 2013 +28 tricampeón en Faccma y en la Copa Sindelar dando la vuelta en Macabi como frutilla. Y en las Macabeadas 2001, primer campeón en Primera, y las dos últimas en Veteranos 2009 y 2013.
21. El momento más recordado de tu carrera: Futbolísticamente en Banderalo Villegas, saliendo en tapa de los diarios, siendo famoso en el pueblo. Un recuerdo increíble. Y en Faccma recuerdo cada Macabeada, son momentos históricos, soñados. La 1995 jugando en mi club con mis amigos y mi familia viendo todo, me tocó hacer muchos goles y salimos campeones. Cada Macabeada tiene lo suyo, ojalá mis hijos puedan vivir alguna ya que es difícil explicarlo con palabras.
22. ¿Alguien que influyó en tu carrera? Mi viejo que me llevó al club a patear desde que empecé a caminar; cuando arranqué jugando con Juan Ofman; Lalo Zlotnik que me bancó de 9 y sin dudas el mejor de todos, Marcelo Ofman.
23. ¿Qué mujer te ratonea? Monica Bellucci.
24. ¿En el sexo, qué tipo de jugador sos? Dejo todo en cada jugada.
25. ¿En qué lugar de la cancha lo harías? En el vestuario.
26. ¿El lugar más raro? En una canoa en el mar, en la playa y en un probador de negocio de ropa.
27. Una frase: Uno arriesga cada vez que elige y eso lo hace libre.
28. ¿Tenés algún tipo de cábala? Mi cábala es no tener cábalas.
29. ¿Qué nunca harías? Nunca iría en contra de mis principios.
30. Un sueño: Que mi familia tenga salud y esté feliz, que mis hijos crezcan felices y puedan disfrutar del fútbol y de hacoaj tanto como lo sigo haciendo yo.
31. Un mensaje: Todo equipo debe saber que siempre se cometen errores; lo que debe hacer el entrenador es prepararlo para ellos:"La actitud no es algo con lo que se nace, es algo que se consigue y contagia".El campeón se va construyendo dia a dia en cada entrenamiento, en cada tercer tiempo!!!


Escrito por Administrador el dia 21:02. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for LA SEGUIDILLA: HOY, LUIS MAMED

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV