Nicolás Korenblit: ''La ilusión no se pierde nunca''


El delantero de la Primera A de Macabi La Plata dialogó con MINUTO XT tras el enorme triunfo 3 a 1 de su equipo ante el puntero, Hebraica, para quedar a sólo dos unidades de la punta, y se refirió a la esperanza que tienen los platenses de poder lograr el título. Además, habló sobre los dos goles que hizo en este partido, cómo está el ánimo en el plantel y cuáles son sus sensaciones de ser tan determinante para Macabi siendo el más joven del equipo.


- ¿Cuáles son las sensaciones tras el gran triunfo ante Hebraica?

Estamos muy contentos, ganamos un partido muy difícil y hay que disfrutar, es un gran paso. Pero siempre sabiendo que el próximo partido es más importante que el anterior.

- Convertiste dos tantos que aportaron a la victoria, ¿la función que tenés en el equipo es hacer los goles? 

Tenemos muchos jugadores capaces de llegar al gol. Obviamente que siempre es lindo hacerlos y más en este tipo de partidos, pero me tocó a mi como le podría haber tocado a cualquiera de mis compañeros. Todos somos encargados de meterla, aunque los delanteros tengamos más responsabilidad. 

- Quedaron a dos puntos de Hebraica, ¿te ilusionás con que puedan superarlos?

La ilusión no se pierde nunca, sabemos que está muy difícil pero que puede pasar cualquier cosa. Por ahora, sólo tenemos que pensar en Bami, y después esperar. 

- ¿Cuál es el ánimo del equipo tras el triunfo? ¿Los pies sobre la tierra o sueñan con hacer historia y poder lograr el título?

Lógicamente estamos muy felices con el triunfo, pero sólo es un paso. Tenemos que usar ese envión para enfrentar lo que viene y no relajarnos. Ganamos y eso suma, pero todavía falta. 

- Siendo tan joven, ¿qué se siente ser el goleador de un equipo que va segundo y está a dos de la punta?

Es muy lindo hacer goles con esta camiseta, y mientras más haga, mejor. Lo que quiero es sumar mi grano de arena para el equipo, siempre tirando para el mismo lado que mis compañeros, cuerpo técnico y todos los que quieren ver a Macabi bien arriba.

Escrito por Administrador el dia 15:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Korenblit: ''La ilusión no se pierde nunca''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV